Reto de colores : Marrón

11:42

Hola!! Hoy vengo con otra entrada del reto y esta semana es marrón, este color se distingue por no transmitir sentimientos efusivos (pasión, dinamismo, alegría...) ya que su tonalidad oscura nos da sensaciones totalmente contrarias. Pero se relaciona con la madera y la tierra lo que lo vincula con la naturaleza y el medio ambiente y como yo amo la naturaleza pues me gusta mucho. :-D
Hablando de naturaleza que mejor que hacer una manicura con algún animalito.....

Pues al final después de dar vueltas a ver que hacia con este color que mejor que un osito , por cierto este año se ve que estoy muy osuna por que en la semana de naranja también hice un oso jjajajaj. Como base de marrón mas claro he usado este esmalte de Rimmel London , el nº 500, el marrón mas oscuro es un esmalte Basic,  en el dedo anular llevo un esmalte que me encanta que es de Colour Alike  el nº 498 que tiene un glitter muy sutil , es una maravilla. Los diseños son de la placa L-044 de Born Pretty Store y para estampar el marrón también de Bps y amarillo "Shunshine", también de Colour Alike.

Pues es todo, pasaros a ver a mis compis y nos vemos en la próxima.
Besos.
¿Os gusta a vosotras el marrón ?


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me gusta mucho tu diseño en marrón, el esmalte del anular es una pasada de bonito. El marrón es un color que me gusta bastante, pero no se porqué no suelo usarlo mucho en mis manicuras.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa!!!

    Me encanta esta manicura!!!, has transmitido muy bien el tema del osito Winnie the Poo con las variadas estampaciones de la cara del oso, la zarpa, el tarro de miel.... y las diferentes combinaciones en marrón combinan super bien, está muy chula sin duda.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos y muy original el estampado.Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de esmaltes que has hecho ;) y el osito con su miel me encanta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas se pueden hacer en una manicura. La combinación es genial. Muy chula. Muchas gracias por la recomendación y por el post.😘😘😘 desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu manicura! Los dibujos son geniales, nos tienes que enseñar un dia la placa!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram