Café y pretzels

11:32



Hola, os traigo una mani sencillita . Quería estrenar uno de los diseños de la plaquita de Cheeky la Jumbo plate 10. La tengo hace tiempo pero no le he dado mucho uso. Para esta ocasión he elegido un diseño de unas tazas con unos pretzels que me parecían muy graciosos.



Como veis lo he hecho en dos tonos , azul y blanco . A mi es que me tiene enamorada el azul en todas su tonalidades. Os enseño la placa y algunas fotos mas .....

Jumbo plate 10








Pues esto es todo , ¿se os ha abierto el apetito? jajajaj. Espero que os guste.

Un beso



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta,es una mani muy bonita,además el azul es uno de mis colores favos,y que ricos los pretzels jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre con buenos ojos jijijij , tqm , un besazo.

      Eliminar
  2. que placa más chula :)
    y esa combinación de colores me encanta
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta la combinación de dos azules y placa es chulísima! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado! Precisamente estoy esperando que me llegue una placa con diseño de café y tazas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sensacional, me encanta como ha quedado. besotes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram