Esmalte de Born Pretty Store, coleccion Macaron

13:41

Hola, hoy os quiero enseñar otro esmalte de los tres que me enviaron de Born Pretty Store. Este al igual que el de la semana pasada es precioso e ideal para esta época. Vamos a verlo....

Es este tono, en la foto parece como mas amarronado pero es un salmón bastante fuerte de tono, como los de esta gama y todas las de BPS estampa genial. Este tono es el BP- WT05 Crimson Cheeks Ahora os enseño la manicura que hice con el...
Para base he usado un esmalte de Leticia well de los xxl en color rosa perlado pero un rosa muy sutil , en la foto no se aprecia muy bien.En el anular lo he puesto a la inversa el esmalte de base y he estampado con el de Leticia. Como veis estampa de maravilla.

Pues es todo, espero que os guste, si os animáis a haceros con alguno os recuerdo el código NCSQ10 para el descuento . Nos vemos en la próxima.
Un beso.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta mucho los tonos de la colección Macaron. Muy bonita manicura.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que preciosidad me he enamorado de este color! Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad queda una manicura preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que manicura más bonita! Y además, estos esmaltes de born pretty stan genial. Ya me he pedido unos cuantos pero el tuyo no lo tenia fichado así que a mi lista que vaaaaaa! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram