Colaboración con Born Pretty Store

12:26


Hola ¿cómo lleváis el calor? Yo estupendo adoro el verano y el calor no me molesta mucho. Hoy quiero enseñaros las nuevas cosas que me han enviado de Born Pretty Store para la colaboración.
Me encantan los nuevos colores que han sacado para estampar , me parecen ideales para verano así que no podía quedarme sin ninguno 😄
Vamos a ver todo...

Como veis son preciosos, hay 7 tonos y super difícil de elegir por que todos son una pasada de bonitos. Después de mirar durante un rato elegí estos tres.
🔹 El azul es el tono BP- WT02 Blueberry macaron. Es un azul mar que me parecido ideal para manicuras marinas, es muy muy bonito.

🔹 El rosa es el tono BP- WT05 Crimson cheeks, no llega a ser rosa ni rojo es un coral fuertecito. Seguramente lo use con algún diseño de flores.

🔹 El amarillo es el tono BP- WT03 The noon sunshine, esta entre un amarillo y verde ,muy vibrante. Este os tengo que confesar que lo he probado. Estampa genial y sobre color oscuro queda 😍



Se ve que tenia muchas ganas de verano cuando elegí las cosas jajajaj. Esta placa fue verla y morirme de amor. Me encantó los diseños de los peces y el de las medusas. Lo que veo es que el diseño de unicornios es un poco pequeño para una uña tendré que probarlo. ¿adivináis  con que diseños de esta placa usaré el azul?

Pues es todo , espero que os guste y pronto os enseñaré las manicuras que haga. Os recuerdo el código NCSQ10 por si queréis pecar 😀. Nos vemos en la próxima. 
Besos



You Might Also Like

11 comentarios

  1. La placa es una monada, pero es que los esmaltes son divinos, que ganas de ver las manis que realizas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Los tonos de los esmaltes me encantan, yo me pedí uno de ellos, pero un tono verde menta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen unos colores preciosos, gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola wapa! Creo que te lo he dicho en ig, tengo dos de esos esmaltes pero aun no los he probado aunque imagino que iran bien igual que los demas de la misma marca. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funcionan genial y los colores son chulísimos. Pronto lo enseño. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantan esos tonos de esmalte para estampar! Se salen del típico blanco o negro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos y veraniegos. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola! Me gusta mucho los esmaltes, son unos tonos muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me parecen muy veraniegos , gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  6. la placa de estampacion con pececitos me encanta! es genial

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram