Powder chameleon mirror nail de Born Pretty Store

10:59

Hola, hoy quiero enseñaros el articulo extra que me mandaron desde Born Pretty Store . Es un polvito que le aporta efectos a los colores. Lo encontráis  >>aquí<< . Como es habitual en este tipo de productos en la pagina te dicen que hay que aplicarlo con esmaltes en gel. Pero no tengo ninguno así que los suelo usar con esmaltes normales, ahora os explico mas o menos como. Seguramente no dará el mismo efecto pero queda bastante bien. Primero os enseño el resultado final y luego vemos las pruebas que he hecho.



Como veis este tono es en rosa con el efecto camaleónico , cambiando a verde , dorado, morado....
Esta aplicado sobre esmalte negro normal y top coat normal. Os voy a enseñar como queda aplicado solo y como yo suelo usar estos polvitos con el top medio seco.
Así es el efecto en seco , quiero decir con el esmalte bien bien seco y solamente se aplica el polvito. Se queda muy bonito también pero quizás cuesta mas que se vea el efecto.

Y esta es con el top coat medio seco , a mi me gusta usarlo así por que se nota mas , las fotos de las pruebas están hechas en interior para que tengáis en cuenta que la luz no es la misma. Os dejo unas fotos mas para que veáis los diferentes colores que se ve según la luz .

Pues es todo, espero que os guste. Si os animáis a pasar por la web y picar con alguna cosita no olvidéis el código NCSQ10 para el descuento. 
Nos vemos en la próxima.
Besos.
¿Cómo os ha gustado mas?
¿Y vosotras lo usáis con esmaltes de gel?



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Queda precioso , fíjate que no suelo coger estos polvos por que no tengo los esmalte en gel y pienso que a lo mejor no funcionan con los normales, a ver si me animo y pruebo alguno. queda espectacular.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, ya te digo que a lo mejor con los de gel se quedan mas bonitos pero con los normales también se puede usar. Besos

      Eliminar
  2. Mira que se han puesto de moda estos polvitos y que hay un montón de variedad. A mi me gusta mucho el efecto que crea y estoy contigo en aplicarlos con el top medio seco.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay para no saber cual quieres jajajaj. Estan muy bien y tienen efectos muy bonitos. Un beso.

      Eliminar
  3. El efecto mola mucho!Yo también tengo un par y me gustan mucho,pero apenas les doy uso.A ver si hago una manicura con ellos :)Un besazo preciosa! @nushkabfbg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si habrá que darles uso, deseando ver la manicura. Un beso.

      Eliminar
  4. Es un esmalte precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Quedan geniales esos polvitos, me gusta que hayas enseñado como quedan sobre esmalte negro y top coat normal en seco, y con el top coat medio seco, se nota mucho mas el efecto sobre este último, y te quedó una manicura monísima.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
    2. Gracias Sara, es mas o menos para que se vea el efecto para las que no tenemos esmaltes de gel. Me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  6. Pues tienes razon, queda mejor con el esmalte medio seco. He visto que algunas nailartists usan estos polvos poniendo base coat en vez de top coat, lo dejan secar y encimaa ponen el polvo. tendremos que probar ambas formas jaja a ver cual es mas efectiva ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habrá que probar , el caso es poder usarlos :-D. Un beso.

      Eliminar
  7. Queda genial, me gusta el efecto. Yo tengo uno parecido pero queda como plateado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito también , yo creo que tengo alguno plateado. Me alegra que te guste. Un beso.

      Eliminar
  8. Pues queda genial con el top medio seco, yo todavía no me he animado porque como recomiendan con esmaltes de gel y todavía no tengo ninguno... Pero viendo tu resultado creo que voy a seleccionar alguno y lanzarme a la piscina :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no lo dudes . Hay que buscar la manera de poder usarlos sin que tenga que ser en gel. Deseando ver la manicura que haces. Un beso.

      Eliminar
  9. Quedan genial!! aquí tienes a otra seguidora y te invito a que pases por mi blog también:)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram