BP- 162 de Born Pretty Store

13:07

Hola, ¿Cómo lleváis los calores? la verdad que este verano no esta siendo muy caluroso así que es mas llevadero aunque a mi me gusta el calor.
Os traigo el ultimo de los productos que me enviaron de Born Pretty Store. La verdad que me llamó mucho la atención esta placa por los dibujitos tan monos que tiene.


Es la BP- 162 y como veis esta llenita como de monstruitos graciosos. La encontráis ➡ Aquí . Una cosa que no me gusta de estas placas es que los diseños son muy grandes. Se que se pueden achicar pero no es una cosa que domine mucho y me resulta un poco latoso. Os tengo que confesar que después de probar varias veces y desesperarme lo estampé tal cual y sin rellenar , la verdad que no me disgusto el resultado.

Para base he usado diferentes esmaltes todos brillis brillis , no sabia exactamente como iba a quedar de echo se han quedado mas mezclados de lo que yo quisiera pero (no se si en las fotos se ve) en directo tiene unos reflejos metálicos que me gustan. La estampación es básica en negro. Se ve perfectamente lo que os decía antes que son un poco grandes los dibus y yo soy de uñas peques.
Os dejo algunas fotos mas...

Conclusión , la placa como todas de ellos funciona perfectamente , los dibujos me encantan , solo me queda practicar mas con lo del achicamiento y para la próxima hago unas pegatinas caseras. Por lo demás bien. 
Si os animáis no olvidéis el código NCSQ10  para el descuento , nos vemos en la próxima.
Besos
¿Os pasa a vosotras también los de los diseños grandes?
¿Cómo lleváis la técnica de achicar los dibujos?




You Might Also Like

3 comentarios

  1. La placa es muy bonita, son unos monstruitos muy majos, la estampación queda monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. me parece una placa con unos dibujos chulisimos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, que plaquita más cuqui por favorrr!! Me encanta!! Y tu manicura es una monada! bss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram