Pedido a Maquillalia 2ª parte

12:29


Hola a todas...
Vengo a enseñaros la segunda parte del pedido. Si no visteis la primera podeis verla aqui. Como os dije casi todo eran esmaltes. Aproveche que tenian bastante descuento y me hice con algunos. ¿Los vemos?


-Esmalte de Mua tono Deespest Purple. Me parece un color perfecto para invierno. Es un berenjena oscuro.Necesita dos capas y dura bastante bien. Aquí os lo pongo mas cerca que se ve mejor el color.



-Esmalte de Mua tono All nude. Es un color basico , por lo menos para mi. Es un blanco roto, que se puede utilizar tanto solo, como para decorar.
foto del granate

-Esmalte de Mua nº 02 negro. Es otro basico . Siempre el negro y el blanco son los que mas se usan y siempre me gusta tener por si acaso. Necesita dos capas y de duracion va bien.


-Esmalte Essence tono 191 Love is the air. Me encanta el nombre de este esmalte :-D . Es un amarillo tambien muy bonito, no es chillon que por eso creo yo que me gusta mas.De duracion excelente . No se a vosotras pero a mi los esmalte de esta gama Color & go me duran una barbaridad y tienen colores preciosos. Tengo varios pero me quiero hacer con todoooooss.

-Esmalte de Essence coleccion Guerrilla Gardening tono 01 I´m the moss. Como veis es un verde hoja que me encanta y queda precioso. Con una capa queda bien pero le doy dos por que me gusta intensificar el color. De duracion muy buena.
foto agua micelar

-Agua micelar  de Ziaja de Rosa mosqueta. Pues este me lo pedi porque buscaba un agua micelar que fuese bueno para las pieles secas y "madurillas" :-).  Hidrata y no tiene parabenos ni colorantesYa la he probado y la verdad que estoy muy contenta , retira bien el maquillaje, que yo tampoco me maquillo mucho, y me deja la piel suavecita y no la noto tirante. Estoy contenta con la compra. La siguiente será la de jazmin que tambien hablan muy bien de ella.

Y para terminar os enseño los regalitos que me hizo Maquillalia

Primero su bolsa, que supongo que muchas la teneis ya. Es muy mona y viene muy bien.



Y tambien me regalaron este esmalte de la marca Ibiza Ibiza tono nº 6 . Es un color nacar y lo mas bonito es que tiene unos brillos en azul y rosa que no se si en la foto lo podeis apreciar pero son espectaculares. Tanto solo como si lo pones como top coat se queda chulisimo. Me encanta.




Bueno hasta aqui todo . ¿Os a gustado? Espero vuestros comentarios .
Un besote.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Menuda colección que estás haciendo de esmaltes.Te va a faltar tiempo para estrenarlos todos jijijiji.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encantan los esmaltes, jajaja, muy buenas las compras :) Besotes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram