Manicura de Halloween

20:27

 Hola !!!!
Como ya estamos a las puertas de Halloween y como me he empeñado en aprender si o si :-D voy a enseñaros una mani que he hecho con este tema.
La verdad que me ha resultado complicado y le he echado tiempo y aunque no es perfecta pero estoy contenta.



Para hacerla he usado después de la base, dos capas de esmalte naranja. En el dedo índice he "querido" hacer una araña que ha salido asi , asi , por falta de buenos pinceles. Para el dedo corazón he dibujado un gato que es bastante fácil de dibujar y queda muy mono. En el dedo anular no sabia que hacer después de pintarla y quitarla no se cuantas veces asi que opté por mancharla ya sin saber de que manera hacerla :-).
Y en el meñique pinte unas cicatrices que también son fáciles de hacer.
He dejado ultimo el dedo pulgar por que es el que mas tiempo me ha llevado y sudores ...........
Después de las dos capas he pintado una luna grande en blanco roto y la pendiente donde esta la casa.
La casa es la que se lleva todo el tiempo , la he tenido que hacer dos veces por que no me salia pero al fin salió , un poco torcida jajajaj pero ahí está. Os la enseño con mas detalle.


Perdonad las fotos mi móvil hoy no quería trabajar . Vamos a ver un par de fotos mas ....



Bueno esta ha sido la primera (por que no será la última ) de Halloween, la semana que viene si me da tiempo os enseño otra.
Me merezco unas chuches ¿no?

Besos

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Menos mal que los pinceles son malos,que si no nos haces un Picasso jijiji.
    Te ha quedado muy bien,a mi por lo menos me gusta.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja tiene sus fallos , tu es que lo miras con buenos ojos , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la casa y el gato!!! Que monada, jajajaja. Te han quedado geniales guapa :) Besotes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram