MANICURA : Practicando con los pinceles

19:56



Hola!!!
Estoy en pleno proceso de aprendizaje de el arte de la decoración de uñas. Si , soy muy novata :-D.
Esta es la segunda vez que practico con los pinceles , la verdad que se me da fatal . Aparte de que no me apaño muy bien todavía estoy usando unos pinceles que pedí a Buyincoins que la verdad no son muy buenos que digamos, tendré que hacerme con unos mejores. Esto es seguir intentándolo y practicando así digo yo que algún día me haré una experta.
Para la mani he utilizado .....

Primero endurecedor (que no aparece en la foto :o),
 esmalte beige,rosa y top coat.


Y este es el resultado.....





Ya está !!! Bueno .... se han quedado monas , pero prometo que volveré  :-DDD
Os invito a que le deis al botoncito para seguir el blog (que por fin he logrado ponerlo ) y así me animo .



¿Os ha gustado ? ¿Algun consejito sobre pinceles , maneras de usarlos? Me encantará recibir vuestras opiniones .
Un besote.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es estampación o a pulso???
    Me parece que sabes más de lo que dices jijiji.Besucos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram