Reto de colores: Naranja

11:47

Hola, otra segunda semana de reto y el color es naranja. Este creo que es el color que menos me gusta. Lo uso bastante poco y lo curioso que tengo varios esmaltes en naranja. Me cuesta mucho encontrar alguna idea en mi cabeza con este color , si lo he usado para rellenar pegatinas y detalles pero como color principal poco. Así que dando le vueltas a ver que manicura hacia me acorde de mis adoradas wáter decals. Al final algo sencillito, vamos a verla..

No tiene mucho trabajo pero se ve muy tierna jajajaaj , mirando todas las wáter que tengo encontré esta que gane en un sorteo y me pareció ideal para este color y esta manicura así que osito amoroso jajaajajaj. Para el naranja es un esmalte para estampar de Colour Alike que en realidad yo lo quería mas pastel y pensaba que era así pero una vez puesto ha quedado quizás mas fuerte de lo que quería pero bueno me ha gustado el resultado. Os dejo una foto mas...

Pues es todo , espero que os guste y animaros a participar. No os valláis sin pasaros a ver las manicuras de mis compañeras que son todas preciosas. Nos vemos en la próxima.
Besos
¿Cuál es el color que menos os gusta?




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola Arantxa!!!!, pues la verdad es que me ha encantado tu manicura, sencilla de realizar pero bonita y llamativa sin duda!!!, me gusta ese color naranja y la uña anular en blanco con la water decal del osito, le da el toque amoroso jeje.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , es un osito amoroso jajaja. Un beso.

      Eliminar
  2. Es una manicura muy tierna ^.^ me gusta mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el osito es adorable.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, has acertado de pleno con la potencia de este color naranja. Una manicura preciosisima!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicenta, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  5. Pero que cucada por favor, me encanta!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy tierna,me gusta mucho! @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  7. Que cuqui el osito y el naranja me parece un color muy original para las manicuras. Un placer conocer tu espacio. Me quedo por aquí como seguidora y te espero por mi espacio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram