Manicura con anillo a juego de Cukhadas Beauty shop

12:03


Hola, hoy quiero enseñaros un producto que me han mandado desde la tienda Cukhadas Beauty Shop. Es un anillo de resina transparente para decorarlo con los esmaltes de uñas y así poder hacer la manicura y el anillo a juego. Yo nunca había usado ninguno pero me parece una idea genial. Os enseño la manicura , el anillo y luego os cuento mas...

Manicura con anillo a juego con foil

Y este es el anillo ...

Anillo de resina para decorarlo con esmaltes

Había visto estos anillos a varias chicas y me parecían preciosos , casi todos eran con estampación a juego pero pensé en hacerlo con foil a ver como quedaban y la verdad que me gustó el resultado. Para hacerla he usado foil en verde con tonos marrones y azules y esmalte de Catrice en tono cobre. Para trabajar con el lo mejor es adaptarlo a algo que tenga el mismo diámetro o bien con una pinza de la ropa , para que así no se mueva y sea mas fácil decorarlo. Lo bueno que tiene también es que puedes desmaquillarlo y volver ha hacer otro diseño así que nos vale para varias ocasiones. Yo pienso usarlo en otra para que lo veáis.
Los podéis encontrar aquí a un precio de 1,95 dos anillos. Me parece que esta muy bien por lo que os he dicho antes que se pueden usar todas las veces que quieras.
Os dejo alguna foto mas ....
Anillo decorado con foil

Anillo para decorar con esmaltes en verde

Pues es todo. Conclusión: me ha gustado mucho , me parece muy práctico y reutilizable. Lo veréis pronto en acción otra vez jajjaj. Os dejo las redes sociales de la web por si queréis estar al tanto de las novedades que saquen . Nos vemos en la próxima.
Facebook
Twitter
Instagram
¿Que os a parecido?
¿Habéis usado alguna vez un anillo de estos?
Besos.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me gusta muchísimo como te ha quedado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Arantxa te ha quedado precioso, no parece un foil para nada, y el color es genial. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un foil precioso y una vez puesto queda aun mejor. Gracias por pasarte.Un beso.

      Eliminar
  3. Qué idea más original y qué preciosidad de decoración has hecho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que esta bien , puedes ir a juego. Un beso.

      Eliminar
  4. Una auténtica pasada, preciosisima :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también se lo he visto a varias chicas y me parece la mar de original! Seguro que me haré con ellos para usarlo en mis manicuras también!!! Gracias por enseñarnoslo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estan bien para eso , alguna ocasión especial y puedes hacer el anillo a juego con la manicura y lo bueno es que es reutilizable.Así que me parece práctico. Un beso

      Eliminar

  6. Hola guapa,me ha encantado la idea queda genial la combinacion, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura y el anillo a juego!!!!, es una pasada las tonalidades tan chulas de ese foil, me recuerda a una piedra/mineral que tiene esas vetas de colores, pero ahora no me viene a la mente jejejeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram