Esmaltes primavera-verano

11:00





Hola, ya se acerca la primavera y el verano (mi estación favorita). Ya empezamos a darle color a nuestras manicuras, personalmente me encantan las uñas con color y alegres. La verdad es que los esmaltes desde hace algún tiempo se han convertido en un complemento mas. Ya llevamos muchas veces las uñas conjuntadas con la ropa. Conociendo nuestro (o por lo menos mio jijij) vicio a comprar color que sale nuevo , las marcas sacan colecciones y ediciones especiales para esta época. Os advierto que va a ser difícil elegir un favorito.
Preparaos un cafetito y ¡¡vamos!!

Esta primavera serán protagonistas los colores vibrantes y pasteles: rosas, verdes, azules. Sin olvidar el rojo, un clásico.
Otro acabado que se llevara para la próxima temporada son los que tiene un acabado metálico. Pueden ser colores metálicos como el oro, la plata o el bronce, y esmaltes con puntos de luz metalizada en azul, verde o rosa. Vamos a ir viendo......

Empiezo por Chanel , es una marca que no he probado nunca pero por lo que he leído es de las mejores en esmaltes. Si alguien ha probado que nos cuente.
Ellos proponen un esmalte en tono azul vibrante que se inspira en los paisajes de California, además de otros tonos pasteles.




Dior. Para hacer esta colección  se han inspirado en un jardín,  un ramo de flores, todo lo que es primavera:  hay esmaltes en tonos pastel, en rosa cuarzo o azul serenity, los colores de moda según
Pantone, y esmaltes en tonos más vivos como el rojo o el verde.



También los nuevos de YsL muy originales  con brillos o iridiscentes. y un acabado luminoso en tonos rosas y verdes muy chulos. Tienen que quedar puestos genial.



Pasamos a Mac han sacado la colección Flamingo Park, con dos esmaltes que pueden ponerse por separado o juntos.Uno es un esmalte fucsia casi flúor y el otro purpurina en color rosa pastel.
Puede ir jugando con ellos; primero el esmalte fucsia y luego el de purpurina en una uña o a modo
de manicura francesa .Y hacer varios diseños



Zoya Whispers nos trae esmaltes también en pastel, Tonos rosas, azules, topo, nude, malva

 Kiko nos presenta una colección de esmaltes  con tonos sorbete con brillos.


Sobre Essie  trae tres colores que se lanzaron como parte de dos de las colecciones primavera verano del año pasado y gustaron tanto que los han incluido a la colección permanente.
Así que si os gustaban y pensabais que los ibais a conseguir ¡estáis de enhorabuena! porque ya se pueden comprar en sus puntos de venta habituales. La verdad que son preciosos.

Tachannn ahora pasamos a mis favoritos....
 Opi. Han sacado  doce colores vibrantes inspirados en la ciudad de norteamérica Nueva Orleans y los colores  van entre rosas, azules, verdes...

NL N51 Let Me Bayou a Drink,NL N52 Humidi-Tea,NL N53 Suzi Nails New Orleans,NL N54 I Manicure for Beads,NL N55 Spare Me a French Quarter?,NL N56 She’s a Bad Muffuletta!,NL N57 Got Myself into a Jam-balaya,NL N58 Crawfishin’ for a Compliment,NL N59 Take a Right on Bourbon,NL N60 I’m Sooo Swamped!,NL N61 Rich Girls & Po-Boys,NL N62 Show Us Your Tips!

Se pusieron a la venta  febrero, así que ya podéis ir eligiendo e ir a por el. Yo tengo que hacerme con alguno. =D

Essence trae dos set de esmaltes para hacer degradados en naranjas,rosas,azules y morados.

Pasamos a otra marca muy deseada y que a mi también me tiene loca...
China glaze. La colección se llama Avant Garden. Son doce esmaltes , seis son de la linea Blooming Bright. En esta encontramos colores brillantes, unos por su acabado y otros por que tienen un fino shimmer.

Budding Romance: verde caqui,Sunday Funday: azul cielo brillante,Fancy Pants: azul púrpura con shimmer,Snap My Dragon: rojo-fucsia con shimmer,Passion for Petals: rojo rosado crema,Mimosas Before Manis: coral peach con algo de shimmer


Por ahora voy a dejarlo aquí , para que no se haga tan largo. Seguro que conforme se valla acercando el verano sacaran mas esmaltes, habrá que estar pendientes.
Yo no puedo elegir ninguno por que me los traería todos para casa , pero si tengo que decir que estos últimos me han enamorado.
Y vosotras ¿Con cual os quedáis? ¿Tenéis alguno de estos? Espero que os haya gustado y ya sabéis contadme que os a parecido estas maravillas.
Nos vemos en la siguiente.
Un beso.



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola guapa!
    Genial post de tendencias de uñas, me han enamorado los de YSL y en su versión lc los de Kiko Sorbete, me encantan los tonos pasteles!
    Besitos!

    Te espero en
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2016/04/2-desayuno-bloogers-youtubers-barcelona.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es para quedarse con todos 😃. Gracias por pasarte ahora me paso por tu blog 😉. Un beso

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo me gustan todos, aunque en primavera me gustan más lo tonos pastel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van geniales los pastel para primavera, también me gustan mucho y los colores mas animados y vibrantes para verano. Un beso

      Eliminar
  3. Ufff no podría quedarme con uno...me gustan todos!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seria lo ideal tenerlos todos. Un beso

      Eliminar
  4. me encantan!!! que preciosos colores!!!
    Me encanta tu blog, quieres que nos sigamos en GFC?? <3 Besitos
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, me alegro que te guste. Me paso por el tuyo y claro que si nos seguimos 😊. Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonitos todosssss, tengo ganas de probar los de dior.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!.

    Pues es cierto que de cara al veranito apetece usar colores alegres, bien sean pastel o potentes en plan neón o así, aunque realmente yo no hago mucho caso de modas y tendencias y uso los colores según me de el venazo jejeje.

    Bueno de los esmaltes que nos enseñas sin duda mis favoritos por relación calidad-cantidad-precio son los maravillosos Kiko, tengo muchísimos esmaltes de esa marca en diferentes tonos, texturas y colecciones, y ese rosado que se llama true love tiene que ser mío :D

    Los de Essence y los de China Glaze también me gustan mucho, se van a llevar colores ideales.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram