Reto de colores: Negro

10:38

Hola!! Ya estamos en el ultimo color de este reto , el negro. A mi es un color que personalmente me gusta mucho , tanto en ropa como en accesorios y claro está en las uñas también. Este color normalmente esta asociado a todo lo negativo. Como curiosidad os diré el negro es un color fuerte, asociado a la muerte , la violencia, el misterio, la elegancia y hasta en cierto punto a la sensualidad.
Existen aproximadamente unos 50 tonos de este color.
El negro, junto al blanco y el gris pertenece al reglón de los colores no vivos o neutrales.
Bueno después de todo esto vamos a ver mi propuesta para el reto.

Como veis es bastante sencillita pero queda resultona. Pensé en hacerla así y darle protagonismo al negro. Os cuento lo que he usado.
- Esmalte negro de Winnie
- Glitter de Ciaté nº 4197 "Tangled Tinsed"
- Decoración de ciervo de Born Pretty Store

Bueno pues es todo, no olvidéis pasaros a ver las manicuras de mis compis que son muy chulas. Nos vemos en la próxima.
Besos
¿A vosotras os gusta el negro?


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el diseño que has realizado, el toque de glitter la hace muy vistosa y fiestera, a la vez que navideña por Bambi jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa!!!

    Coincido con Mónica, la manicura es fiestera y vistosa a tope, me encanta el toque de glitter con la tachuela del ciervo, muy chula.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado, a mi el negro para las uñas me gusta mucho y si encima le pones glitter... ya ni te cuento ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! la decoración del centauro me encanta! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese ciervo está muy chulo y queda genial con tu mani! Bss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram