10/11/17

Reto de colores: Gris



Hola, ¿Cómo vais? Ya penúltima semana de reto y toca el color gris. Este es un color amor-odio, no es de mis favoritos pero reconozco que lo uso bastante en mi vida diaria por la versatilidad que tiene. Va bien con todo, sirve para cualquier ocasión....
El color gris es el mas neutro de los colores, conocido por ser un color sin fuerza. Este color simboliza la melancolía , la duda y carece de energía. Tiene muchos significados y aunque en un principio pueda parecer que si ,no todos son negativos. El color gris también significa orden, responsabilidad, constancia y disciplina.
Después de contaros todo esto vamos a ver la manicura que es sencilla no lo siguiente :-D.
Como veis es muy simple pero mi intención era enseñar e integrar estos dos esmaltes tan bonitos. Así que me decidí por unas rallitas combinando los dos tonos. Para hacerla he usado...
- Esmalte Catrice rosa con un brillo muy especial como satinado es el nº 88 "Lilac Satinfaction"
- Esmalte Catrice gris que tiene un pequeño shimmer dorado (no se si se apreciará en las fotos) es el nº 905 "Steel my Soul"
- Guias de Born Pretty Store
- Decoración de corazón de Born Pretty Store


Pues es todo , espero que os guste y os invito a pasaros a ver las manicuras de mis compañeras. Nos vemos en la próxima.
Besos
¿Vosotras usáis mucho el gris?



/*
*/

12 comentarios:

  1. Hola Arantxa!!!

    Es una manicura muy bonita y me parece dulce a la par que elegante, has combinado muy bien dos tonos que yo creo que pegan mucho, y las decoraciones de las rallas y el corazón es muy cuqui.

    Yo si uso bastante el gris en mis uñas, me gusta por la versatilidad que tiene y que encima se le puede poner cualquier cosa.

    Un besito guapa:D

    ResponderEliminar
  2. Un diseño muy bonito, los esmaltes son preciosos y el corazón le da un toque muy glamuroso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle del corazón!! Nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que te guste y bienvenida. Un beso.

      Eliminar
  4. Es muy bonita y ese esmalte gris es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura muy fina, me gusta mucho como has integrado los dos esmaltes y el detalle del corazoncito me encanta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de esta manicura, me inspira serenidad y ternura al mismo tiempo. Me gusta mucho el corazon que has puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥