Esmalte de Born Pretty Store

12:22

Hola, hoy os traigo un esmalte de la colección que tiene Born Pretty Store de metalizados. En este caso he elegido el dorado , pensé que me vendría genial para navidad. Os enseño la manicura y os cuento.

Como veis es un dorado precioso, aunque la cámara no lo haya cogido lo bonito que es. El bote tiene 9 ml, este es el tono B503 "Dragon Knight" pero hay varios colores para escoger. Yo , como os decía antes, pensé en el dorado por navidad que como base tiene que quedar precioso. Seca bastante rápido y dura bastante también. Así que muy contenta. Podéis pasaros por <<aquí>> y los veis.

Sobre el estampado , la verdad, que no sabia realmente que hacerle para no tapar mucho el esmalte y con ese color se me pasó por la cabeza algo clásico . ¿y que hay mas clásico que la Gioconda, en el resto de las uñas unas grecas . 
Pues ya está , espero que os guste. No os olvidéis del código NCSQ10 para el descuento y nos vemos en la próxima.



Besos




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta muchísimo, sencilla, elegante, te ha quedado genial y el esmalte es una pasada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es muy bonito y la manicura queda genial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el esmalte y para estas fechas le vas a dar mucho uso.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Arantxa!!!

    Me encanta tu manicura, es clásica y elegante, me gusta el tono base que es divino, y los diseños de estampación en negro de la gioconda y las grecas pues le queda ideal, de verdad que me gusta muchísimo.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración imitando a una francesa, bss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram