Reto de colores: Morado

11:25

Hola, otra semana de reto y esta toca el color morado. Me gusta mucho este color , es el color de la espiritualidad y la intuición , conecta nuestra mente y los planos mas profundos de nuestra conciencia. De este color me suele gusta los mas intensos. Bueno después de la charla que os he echado :-D voy a enseñaros mi propuesta.

Es bastante sencilla , como base he usado el morado "Arriba" de Essence que me tiene loquita por que es precioso , aparte del tono en si tiene un glitter muy finito en varios colores que le da ese aire especial. En el dedo anular he aplicado un esmalte rosita (ahora mismo no me acuerdo de cual) y para el diseño he usado unos vinilos de florecitas. Muy facilita pero no quería quitarle mucho protagonismo al esmalte que me encanta. Unas fotos mas..
La siguiente es una foto al sol para que se aprecie bien el glitter del que os hablaba , aunque ya sabéis que nunca llega a captar la cámara realmente como es  pero para que mas o menos os hagáis una idea.
Pues es todo, espero que os guste y pasaros a ver las manicuras de mis compis que seguro que os encantan. Nos vemos en la próxima.
Besos
¿Vosotras sois de morados?





You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola Arantxa!!!

    Que manicura ams bonita!!!!, ese color del esmalte de Essence es precioso, si que se aprecia un poco ese glitter finito de varios colores encima del morado, que chulo.

    Y las florecitas con el vinilo te han quedado muy bien, me encanta.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso, y el diseño es monísimo, me gusta mucho.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. que bonito el morado, tengo uno super parecido de bps y me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada, gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  4. El morado sí es mi color ;D y este de Essence es precioso, no me extraña que no hayas querido robarle protagonismo :) Me encanta como te ha quedado combinado con el rosita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sabia que el color morado transmitiera eso. Yo antes lo usaba mucho pero ultimamente no. Me gusta mucho la manicura, te han quedado genial las estrellas, bss

    ResponderEliminar
  6. Qué linda combinación has usado :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram