Reto de colores: Azul

11:52

Hola, esta semana de reto es con mi color favorito azul, me encanta este color en todas sus tonalidades. Loquita me tiene :-D. La manicura que os enseño no era la que tenia en mente como primera opción pero no me disgustó tampoco. Vamos a verla...

En el pulgar, índice ,meñique y corazón  aplique una base blanca y con varios azules la manché. En el anular  apliqué una base de un esmalte azul bastante oscuro de la marca Nail Rock que me tocó en un sorteo y es muy bonito y seca bastante rápido. En el corazón puse un vinilo y lo cubrí con el mismo tono de azul oscuro. Bastante sencillita. 
Pues es todo , espero que os guste y nos vemos la semana que viene.
Besos
¿Sois también unas enamoradas del azul?




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Belas unhas amei a criatividade, obrigada pela visita bom feriado.
    Blog: https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita,me encanta como te ha quedado.
    Bsucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa!!!

    La manicura es bonita y original, me han encantado las uñas donde has manchado de diferentes azules sobre base blanca, de veras que te ha quedado genial.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  4. Esta manicura es preciosísima! Me flipan las uñas con efecto mármol, casi parecen piedras preciosas. Muy muy bonita, de verdad :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy bonita! siempre me ha gustado muchisimo la combinacion de azules, soy muuuy fan de color azul. Y el efecto marmol que has puesto es genial. Perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el azul es mi color favorito. Un beso.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita la manicura, me encanta la combinación que has hecho ;) El azul también es de mis colores preferidos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Me encanta la uña del dedo medio!!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram