Reto de colores: Rosa

11:17

Hola, pues ya viernes , que ganitas de fin de semana.  Esta semana es  de rosa en el reto. A mi no se que me pasa que cuando pienso en rosa pienso en flores tengo esa asociación muy fija. Así que para este color flores :-D...


Pues eso es!!! rosas para el rosa , os cuento como la he hecho. En las uñas he aplicado una base con el esmalte "Tierna" de Masglo que es un rosa palo pero palo palo en la foto parece blanco pero no. Para la pegatina he usado tres rosas, son de Yesensy el que tiene como glitter y los otros dos de Easy Paris en dos tonos. El diseño de la pegatina es de la placa "Princess Collection 12" de Moyou.
Pues es todo, todavía me queda perfeccionar las pegatinas pero espero que os guste. Pasaros a ver las de mis compis que seguro que son preciosas todas. Nos vemos en la próxima.
Besos
¿A que asociáis vosotras el color rosa?



You Might Also Like

19 comentarios

  1. Me gusta mucho, te han quedado unas pegatinas muy bonitas, genial la combinación de tonos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas te quedan las rosas, me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta, en general las manicuras de flores son mi debilidad jejeje :P
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me gusten mucho pero siempre caigo con ellas jajajaj. Un beso.

      Eliminar
  5. me encantan las b¡flores!! te ha quedado chulisima

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las flores y también el color rosa, así que que te voy a decir te han quedado monísimas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosas!! Me gustan mucho las rosas (yo he pasado por una época en la que todas las placas que cogía tenían que tener rositas) y los colores que has escogido me encantan ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso algo parecido , todas con algo de flores jijijij. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  8. Que bonitas te han quedado!! Me gusta los diferentes tonos que has utilizado, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Arantxa!!!

    Te ha quedado una manicura preciosa y elegante de verdad, me encanta como te han quedado las pegatinas caseras de flores, una cucada.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Qué rosaa más bonitas y de diferentes colores!!! Me gusta mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy bonita y los colores que has elegido son perfectos bss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram