2ª Colaboración con Born Pretty Store

11:31



Hola , hoy os traigo mi segunda colaboración con la tienda Born Pretty Store . Como ya os comenté es una tienda online donde encontrareis productos de belleza, bisutería, ropa y lo que mas me gusta de nail art. De hecho acaban de sacar una placas de estampación nuevas que son una maravilla así que no dudéis en pasaros.


 Os enseño los cuatro productos que me enviaron para la colaboración.



Primero estas water decals , me enamoraron desde que la ví, ya probé otras de sus water podéis ver la entrada aquí y son una maravilla para poner , me encantaron. Así que no podía quedarme con las ganas de tener otras. Elegí los pájaros por que me parecen preciosos y muy alegres.

La podéis encontrar aquí:  2 Patterns/Sheet Birds Feather Nail Art Water Decals Transfer Sticker


Lo segundo es una placa con motivos marineros es la BP-33 . Tenia unas ganas enormes de hacerme una manicura con esa temática y no tenía ninguna placa así que vi la oportunidad perfecta.




Lo tercero es otra placa esta de motivos florales que es una maravilla, la BP L-024. Son todo tipo de flores y las que mas me gustan son esas rosas que son alucinantes. Me encanta.



Y por último estas guias en forma de zig-zag  que también tenia ganas de tener por  vienen genial para hacernos diferentes diseños.



Voy a ir probando y os contare como va cada uno, estoy deseando empezar jijijij. Recordaros que con el código NCSQ10 tenéis un 10% de descuento en vuestras compras. 
¿Que os parecen ?¿Os gustan ?¿Tenéis alguno? Gracias por vuestros comentarios.

Un beso.






You Might Also Like

3 comentarios

  1. las placas me encantan son preciosas las dos, el unico fallo que le encuentro a esa web son los gastos de envio :(

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que las placas son estupendas. Los gastos son 3 euros que la verdad que a veces te lo piensas pero bueno cuando junto un dinerillo pues a llenar el carro jijijiji. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. esa placa rectangular es adorableee , algun dia la tendré y tambien en la coleccion jajajatambien estoy desenado ver que manicura te harás con esos pajaritos tan monosos :D besiitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram