Técnica de la brocha seca

12:54


Hola, hoy os traigo una manicura con la técnica del pincel en seco (o yo creo que se llama así jijiij). Esta técnica la he probado varias veces y nunca me gusto el resultado y esta vez me dije que quedase como quedase la publicaría. No ha quedado perfecta pero bueno. 
Es muy fácil de realizar , nada mas que escurrir el pincel del esmalte y aplicar brochazos. Bueno no me enrollo mas y os la enseño......






Bueno pues este es el resultado , espero que os guste y gracias por comentar.

Besos

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta un montón cómo te ha quedado,es muy bonita,algún día probaré esta técnica ,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , un besote

    ResponderEliminar
  3. yo he leido creo que la llaman la técnica del brochazo jajaja y tampoco la he probado nunc, a si que no sabría decirte nada, a mi me parece que te ha quedado bonita

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram