Manicura marinera, placa BP- 33

12:35


Hola, tenia muchas ganas de hacerme una manicura marinera. Así que era el momento ideal para usar la placa que me mandó Born Pretty Store para la colaboración. 


Es la placa BP-33 y son todos motivos marineros.Es esta....

La encontráis aquí

He usado básicamente dos colores el blanco y el azul. Os la enseño....







¿Que os parece? Espero que os guste. Recordaros que con el código NCSQ10 os hacen un 10% en vuestras compras así que no dudéis en usarlo. ;) 

Un beso.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. muy bonita.Una manicura nautica esta en mi lista de espera;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, deseando ver la tuya. Un beso.

      Eliminar
  2. Que chulaaaa te ha quedado genial ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli , quedé muy satisfecha con el resultado , habrá que repetir jiij. un beso.

      Eliminar
  3. Que chulada de manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por pasarte . Un besazo.

      Eliminar
  5. Te ha salido una manicura preciosa guapa

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram