Aceite para cuticulas de Born Pretty Store

12:54

Buenos días, hoy quiero enseñaros el primero de los productos de Born Pretty Store. Podéis pasaros por aquí para ver lo que me mandaron.


Es un aplicador de aceite para cutículas y uñas. Viene en forma de boli lo que hace que sea muy cómodo de usar y de llevarte de un sitio a otro.
La forma de usarlo es muy sencilla , nada mas giras la parte de abajo y sube el aceite hasta el aplicador. Como veis el aplicador tiene forma de brocha lo que beneficia para que no se desperdicie el producto.
Puedes aplicarlo con precisión y por todos los lugares incluso debajo de la uña. En mi caso me cogí el aceite de almendras por que quiero ver si cuando se gaste puedo volver a rellenarlo , pero hay muchos otros tipos:  piña, lavanda , coco, melocotón.... Trae 2ml. pero como se usa poca cantidad la verdad que dura. Aquí podéis ver todos los que hay.
CONCLUSIÓN: Me ha gustado , para aplicar es super cómodo. El aceite hidrata bastante. Es muy practico por que puedes llevarlo a cualquier sitio y no ocupa lugar ni mancha ni nada. Yo le pongo un aprobado alto y si ya puedo volver a rellenarlo matricula de honor xD. 
Pues es todo, no olvidéis el código NCSQ10 para el descuento y nos vemos en la próxima. 
Besos
¿Vosotras usáis aceites para las cutículas?
¿Cuál es vuestro favorito?



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Es un producto que nunca falta en casa para el cuidado de mis uñas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy comodo y puedes usar el aceite que mejor te valla. Yo también le doy mucho uso. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo lo uso, aunque reconozco que no todos los días. A mi me encantan los de olor a vainilla y/o coco.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de coco no tanto pero el de vainilla me gusta. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. Fijate que debo ser la unica que no tiene cuticulas. jamas me las he quitado, de verdad. Nunca me han hecho falta estos cosmeticos pero veo que a las demas si y en mi proximo sorteo intentare que vaya uno porque a mi me han regalado 2 y no quiero que se estropeen.
    Por cierto, el esmalte que llevas es precioso. bSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte , yo como no las hidrate se me ponen fatal. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  4. Esto me vendría como anillo al dedo porque siempre tengo problemas para remover mis cutículas, me suelo preguntar ¿uso crema? y si me duele ¿me mojo las cutículas? soy un caos en esto jaja
    Un beso! Me quedo en tu blog que está muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en probarlo , a parte de hidratarlas se ablandan y a la hora de empujarlas es mas comodo y menos doloroso. Gracias por quedarte. Un beso.

      Eliminar
  5. Se ve muy comodo de usar. Yo suelo usar estos aceites solo en las uñas de los pies, jejje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este formato tiene que ir muy bien para los pies. Un beso.

      Eliminar
  6. A mi el mío me llegó ayer :D y lo he cogido de melocotón, siempre he usado aceite, pero de Born Pretty es el primero que tengo y también espero que pueda rellenarse porque hasta ahora siempre he tenido un botecito con pincel y no es nada práctico para llevarlo en el bolso ;P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia un botecito pero era como tu dices difícil de llevar y a veces muy engorroso , veras lo cómodo que es y ojala se pueda rellenar. Ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el producto!! Yo lo uso pero no de Born Pretty!! Pero éste me ha encantado!! Lo probaré!! Tiene muy buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me gusta es lo cómodo que es de usar y de llevarlo a cualquier sitio. Si lo pruebas ya me contarás. Un beso.

      Eliminar
  8. Muchas gracias , ahora me paso por el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he probado y coincido contigo ^^ Me gustó muchisimo. Además, es súuuper cómodo de llevar. La verdad que no he probado a rellenarlo,pero en cunato se acabe, le meto mano. Tengo uno de Orly que me gustaría llevarlo en ese formato.


    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram