Compras en Primor

12:21

Hola, quería enseñaros cinco cosas que me traje de primor ¿quién pasa por la puerta y no entra? . Fue antes de navidad pero no he podido enseñaroslo hasta ahora. No se si a vosotras os a pasado que alguna vez os compráis algo y luego puff no es lo que pensabais , a mi si alguna vez. Pero en esta ocasión estoy muy contenta con mis compras. Os enseño foto de familia y luego de uno en uno.


Lápiz delineador de labios  de la marca Jordana
Es el tono "Classic Bronze" y como veis es como un marrón dorado que creo que me va a venir genial para estas fiestas. 

Lápiz de ojos de Catrice
Para mi es un básico ,yo lo uso para línea del agua. Hace que se vea mas iluminada la mirada. Este es el tono 040 "White" y pigmenta super bien.

Labial Wet n Wild, megalast matte.
El otro día me di cuenta de que granates y rosas tengo muchísimos labiales y poco por no decir casi ninguno en matte y tenía muchas ganas de algunos tonos mas amarronados. Este es un rosa amarronado de los nude . Tiene muy buena duración pero a mi si me reseca un poquito los labios así que antes me aplico un poco de cacao. Este es el tono "Nudist Peach".

Labial de Sleek Matte Me
Este es mi favorito de todos , los había visto mucho por las redes y tenia muchas ganas de probarlos. La duración es espectacular , no transfiere nada nada y no me reseca tampoco nada. Es una maravilla llevarlo puesto por que además este tono queda muy natural es como si tuvieses unos tonos mas del color de tus labios. La prueba la he hecho en el antebrazo que es mas blanco y mas yo jajajaja pero en los labios queda ideal. Es el tono 1037 "Shabby Chic".

Iluminador Taxi
Sabéis que hay unos  cajones que ponen en primor al entrar , esos donde hay cosas a 1 € o poco mas. Pues en esos siempre me paro y suelo coger alguna cosa , normalmente son esmaltes pero esta vez vi este iluminador y me llamo la atención. No conocía para nada esta marca. Mi miedo era que como allí no podía probarlo que fuese un chasco pero por el precio dije me voy a arriesgar. Pues me ha dejado sin palabras. Pigmenta que es alucinante.Con una pasada suave ya veis como se recoge en el dedo.  En el envase se ve como mas hacia blanco pero cuando lo aplicas se queda un tono rosadito precioso. Me ha sorprendido muy mucho. No os puedo decir el tono por que no viene tono ni numeración ni nada. .
Pues esto es todo , ¿qué os ha parecido? Espero que os guste y nos vemos en la próxima.
Besos
¿Vosotras tampoco podéis evitar picar?
¿Coincidimos en algo? 



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Muy buenas compritas!! El labial de Sleek es precioso!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , ese me tiene enamorada y dura muchísimo intacto. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta todo lo que has comprado ;) Yo suelo evitar entrar a Primor, porque como cruce la puerta... peco seguro XD Sobre todo me llama la atención el iluminador ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó la atención pero tenia miedo de que no valiese para nada , pero es fantástico da una luminosidad preciosa y baratísimo. Probaré algo mas de esta marca a ver. Un beso.

      Eliminar
  3. El primer labial es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito , he de decir que reseca un poco mas que el de Sleek pero muy bonito y dura mucho. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Quiero un primor en mi ciudad ! esos labiales se ven precioso tengo ganas de comprarme alguno en ese formato. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia ganas de alguno asi , y con el de sleek he acertado al 100 % . Seguro que me traeré algún otro mas. A ver si te ponen alguna tienda. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola! Unas compritas estupendas. Yo tengo uno de esos labiales de Sleek y a mi sin embargo no me funciona nada bien, no sé por qué.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Pues a mi me encanta , me resulta muy ligero, me dura muchísimo intacto después de beber y comer. El color me encanta y el único miedo que tenia era que me resecase los labios y se viese cuarteado pero para nada. Eso si los hidrato bastante antes de aplicarlo. Yo si estoy muy contenta. Gracias por pasarte , ahora voy a visitarte. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola! Me gusto mucho el labial Labial de Sleek Matte Me, es un color precioso! Y si dices que dura y que jo se trasfiere me gusta mucho mas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales, son preciosos. Y me sorprende que no pegarás con los esmaltes OPI, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram