Colaboración con Born Pretty Store

10:54



Hola, hoy os traigo otra colaboración con la web Born Pretty Store.  Os enseño los cuatro productos que me han enviado. Como veis uno dedicado  la navidad (aunque es un poco pronto :))


Como veis es un esmalte con efecto metal , no tanto espejo pero metálico si. Trae 9ml. Si os puedo decir que es precioso. Hay varios tonos , elegí este dorado pensando en que para navidad me iba a venir genial. Este es el tono B503. Muy bonito.


Esta placa me llamó mucho la atención , tiene diseños con diferentes escenas un poco caóticas , con "seres" entremezclados . Me pareció muy original, a ver que se me ocurre con ella. Es la BP L-077.


Trae 12 diseños.He tenido que coger la foto de la web por que se me pasó hacer foto entera. Pero para que veáis que todos son diseños de navidad. Tenia muchas ganas de tener unas wáter así. No se si en la entrada haré manicura con ellos, por que me parece un poco pronto, pero si os lo enseñaré con detalle. Me parecen muy chulas.


Trae 15ml. Es de sobra conocidos estos esmaltes para estampar. Van todos genial. Aunque en el nombre pone chocolate , de chocolate nada , es un marrón clarito. Lo he probado por encima y se queda como con un beige un poco mas oscuro. Pero como todos estampa genial. Este es el #486

Pues es todo, espero que os gusten todas estas chuches y si os animáis con alguna no olvidéis el código NCSQ10 para el descuento. Nos vemos en la próxima.
Besos.











You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta toco mucho, pero esa sabanita de water decals navideñas me ha enamorado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa!!!

    Cuantas chuches de nail art tan chulas!!!, estoy deseando ver todo en acción, sobre todo me pican la curiosidad los dos esmaltes.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas! Estoy deseando ver lo que haces con ellas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram