Colaboración con Born Pretty Store

11:30

Hola, ¿Cómo ha ido el verano? Yo ya de regreso que me ha venido muy bien este descanso, así que a ver si poco a poco vuelvo a la rutina. Para empezar quiero enseñaros otra colaboración con la web Born Pretty Store , a mi me parece la mejor para todo lo relacionado con el nail art, tienen muchísimos productos y cada poco tiempo sacan nuevos , en resumen que lo quieres todo jajajaaj. Ahora además han cambiado la pagina y es visualmente mas bonita y fácil de navegar. No dudéis en pasaros. Bueno a lo que iba os enseño uno a uno lo que me enviaron.

Estos esmaltes no hace mucho que salieron y desde que los vi me hacían ojitos. Tienen 9 ml, hay con glitter como este y en color liso que también son preciosos. Tienen varios tonos , este es el m010. Una maravilla de esmalte.


Su temática es de hojas , aunque tengo algunos diseños en otras placas sueltos me gusto esta por la variedad. Me encanta el tercer diseño de la fila de abajo, el séptimo de la de arriba, el séptimo de la de abajo.... Bueno en realidad todos. Este otoño le voy a dar bastante uso.


Al igual que las wáter , el foil me gusta muchísimo por lo mismo , la facilidad de usar y te encuentras con diseños precioso. Decidí pedir este por que me pareció muy bonito con tantos destellos de colores. Hay varios diseños , este es el nº 1. Ya os contaré que tal va.

Y como no , no podía faltar un esmalte para estampar. Tienen tantísimos colores que es muy complicado decidirse y todos funcionan genial. Este es un rojo tirando a teja con shimmer y trae 15 ml . El color es el #29.


Como detalle me enviaron un extra , el cual se lo agradezco por que me gusta mucho.....


Es un pigmento que se queda como los esmaltes estos que cambian según la luz, en este caso es el tono rosa. Lo que me pasa con estos pigmentos es que se deben usar con esmaltes de gel y yo no tengo pero os contaré como los uso yo. Quizás no se queden al 100% como debe pero igualmente se quedan preciosos. 
Pues esto es todo. Como veis tengo para entretenerme un rato :-D. Si os animáis a haceros con algo no olvidéis el código NCSQ10 para poder aprovecharos de un descuentillo. Nos vemos en la próxima.
Besos





You Might Also Like

14 comentarios

  1. Madre mía que de cosas, si que arrancas bien la temporada!Me gusta todocon ganas de ver tus trabajos!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si cogemos ritmo jiji. Besos.

      Eliminar
  2. Que cosas más chulas,me gusta todo, no sabría decidirme solo por un artículo. Estoy deseando verlo todo en acción.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas las cosas, yo todavía no me he animado a probar el chrome powder porque tampoco tengo esmaltes de gel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, yo lo he probado un par de ellos y no se queda igual que con esmaltes de gel pero también se quedan bien. Besos.

      Eliminar
  4. Deseando ver como queda ese foil! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver , a ver jajajaj, esperemos que sea fácil de poner. Besos.

      Eliminar
  5. Qué lindo todo!! Quiero probar esos pigmentos, aunque tampoco tengo esmaltes en gel.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, yo los uso sin esmalte en gel no se queda igual pero quedan bonitos. Ahora me paso a ver el video. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola! Yo estas vacaciones me hice con un esmalte parecido al camaleón, o no se si sera ese mismo.. aun no lo use xD me encanta la placa y tengo ganas de ver como quedan esos polvos, yo lo uso con esmaltes normales, ya nos contaras a ver como los usas tu. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues miraré a ver como lo haces tu a ver si es mejor que mi manera por que aunque se quedan bien pero no es lo mismo. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Arantxa!!!

    Me encantan todas las chuches uñiles que nos enseñas, sobre todo el esmalte chameleon que es precioso, y el esmalte para estampar tiene un color divino, y el foil es super llamativo, me encanta, deseando verlo todo en acción.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo todo! Tengo pendiente comprar en esta web porque me encantan las cositas para las uñas! Te invito a que pases por mi blog, tengo nueva entrada, un besote!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram