Colaboración con Born Pretty Store

10:00


Hola , quiero enseñaros las cositas que me mandaron desde Born Pretty Store. Para mi ha sido una sorpresa por que yo seleccioné tres productos y ellos me han enviado de regalo tres mas , así que imaginaros mi alegría :-D. Os enseño la foto de familia....

Antes de enseñároslo uno por uno , os cuento que tuve un fallo mio y me pedí una placa que ya tenia. Todo vino por que se perdió uno de los paquetes y luego me lié con lo que iba en el o no , bueno el caso es que como la tengo repetida no voy  a hacer review de ella por que lo hice hace poco y la guardare para algún sorteíto. Primero vemos  lo que yo pedí....


Esta es la repetida , será que tenia tantas ganas de tenerla que mi subconsciente la pidió dos veces jijijij.

Ya que llega el buen tiempo me apetecía unas water con motivos marinos, esta me gustaron mucho por esas caracolas, las medusas y todo en tonos azules que es mi color favorito. Ya sabéis que soy fan de las wáter así que contentísima. Su precio ahora rebajado es de 0.99 $.

He oído muy buenas reseñas de este látex así que tenia ganas de probarlo y además el mio ya se estaba gastando. Trae 10 ml y hay varios colores para elegir. Su precio es de 2,99 $.
Ya conocéis estos esmaltes y lo buenos que son. Así que me hice con otro verde , a ver si poco a poco me hago con la colección. Trae 15 ml y su precio es de 3,99 $.

Ahora os enseño lo que me mandaron extra , y os puedo decir que me encantaaaa todo. Empezamos...

Os enseño también la imagen de la web por si no se aprecian bien los dibujos. Como amante de los animales ya os podéis imaginar la alegría al recibirla. Me encantan todos los diseños, el perro con el cartel de detenido jajaja, los gatos y las cadenas, los erizos, los delfines .... todos son preciosos. Su precio es de 2,99 $.


Motivos florales pero me parece muy original por que no son los típicos motivos de otras placas , son geniales para hacer pegatinas. Su precio es de 2,39 $
Estas placas las sacaron hace poco , son como guías para estampar diseños con esas formas. Tiene buena pinta y creo que se pueden hacer muchas cosas con ella , ya os contaré. Hay cuatro diseños este es el G003. Su precio es de 3,99 $.
Pues es todo , espero que no se hiciese muy larga la entrada pero es que quería enseñarlo todo de una vez. Me han sorprendido mucho los tres extras que me mandaron , muy agradecida y como veis se me acumula el trabajo jajajja. No olvidéis el código NCSQ10 para el descuento si os pedís alguna cosita y nos vemos en el próximo.
Besos




You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que montón de cosas bonitas, vaya trabajo que tienes jijiji.
    Deseando ver tus diseños.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Con todo eso se pueden hacer una manicuras fantásticas, deseando ver resultados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción , a ver si me pongo a ello. Un beso.

      Eliminar
  3. Muy chulas las cosas que te has pedido, yo tengo ese látex y sí que es genial, a mí me encanta y el esmalte de estampar, tengo ese, pero en otros tonos y sí, va muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos esmaltes van geniales y con todos los colores nuevos que han sacado cuesta decicirse. El latex deseando probarlo. Un beso.

      Eliminar
  4. Como me gusta todo la placa floral me rechifla!Que ganas de ver tus manis!Bessotteeess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita y yo le veo un monton de posibilidades, un beso.

      Eliminar
  5. Ese peel off tengo ganas de probarlo. Las placas de los gatos me encantan y las de flores estube apunto de pedirlas el otro dia, jejeje. Ahh!! y estoy esperando unas guias de placas como esas asi que estoy deseando ver que haces con elas y con todo, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatetes son para comérselos jajaja. Las placas guía tengo que ver que hago con ellas por que además tengo las uñas cortas y se me hace mas difícil. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me gustan mucho las placas y pero mucho mas la de la guias, tengo ganas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien ,a ver como se me da con ellas. Lo único que veo es que son demasiado grandes los huecos y no se por que yo soy de uñas pequeñas y mas ahora que las tengo mas cortas. A ver como lo apaño jijij. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Arantxa!!!!

    Que chulas todas las chuches uñiles!!!!, yo coincido contigo en la placa BPL-63, me encantan los diversos diseños de animalitos, sobre todo la de los perriticos jeje.

    También me gusta mucho la primera placa, esa no la tengo pero me la apuntaré en mi whislist porque he visto algunos diseños que me han gustado.

    Y del resto de cositas todo genial, deseando verlo todo en acción.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram