Colaboración con NurBesten

12:58


Hola, ¿Cómo habéis pasado esta semanita de descanso? bueno en algunos sitios algo mas. A mi me hacia falta desconectar un poco y relajarme, así que me ha venido genial.
Vengo con otra colaboración con la web NurBesten , que como sabéis es la hermana alemana de Born Pretty Store. Os enseño la foto de familia y luego con algo mas de detalle.

Vamos a verlo uno a uno....

Primero es la placa Floral BPX L-017. Como su nombre indica es toda floral, vuelvo a repetir que no soy mucho de flores pero no se por que me atraen tanto y al final vuelvo a caer :-D. La podéis encontrar BORN PRETTY Template Stamping Plate Floral Rectangle Manicure Nail Art Image Plate BPX-L017 . Me gustaron mucho los diseños de las rosas, las jardineras, el hada .... la verdad que todos son preciosos. 
Lo siguiente es la placa Geometry BPX L-020. Esta me hizo ojitos desde que la vi , me tiene loquita y tenia unas ganas enormes de tenerla. Tiene diseños de todo tipo , de líneas, como piedras, ondulados , abstractos.... y todos todos me encantan. La encontráis Template Stamping Plate Geometry Rectangle Manicure Nail Art Image Plate BPX-L020 .
Como ya sabréis y si no os lo digo jijiji soy fan fan de las wáter decals , me resultan fáciles de usar y hay algunos diseños que quitan el hipo. Pensando en el veranito, el calor , yo suelo comer sandía fresquita y me encanta. Así que cuando las vi no lo pensé dos veces, en honor a esos placeres veraniegos jjijijijij. La encontráis Sheet BORN PRETTY Blumen Wassermelone Nagelkunst Wasser Abziehbilder Sticker BPY35 Además del diseño de las sandías, trae otro que a mi me recuerda a lo relacionado con lo caribeño, palmeras , sol , cocos jajajaaj, no se pero me gusta mucho también.
Y por ultimo y creo que todos tenemos , son los esmaltes para estampar de Born Pretty. No he encontrado ninguno que fuese mal , todos van geniales y no hace mucho sacaron otros colores. Me costo bastante decidirme pero pensando en manicuras veraniegas llenas de color elegí este. Es un verde vibrante y muy alegre, me encanta. Es el color #379 y lo encontráis BORN PRETTY 15ml Stamping Polish Manicure Nail Art Plate Printing Polish
Pues esto es todo , espero que os guste y proximamente los iré enseñando mas en detalle y os contare como funcionan , si me han gustado.....
Si os animáis a comprar alguno no os olvidéis del código ACFD10 para el descuento. Nos vemos en la siguiente.
Besos






You Might Also Like

19 comentarios

  1. No conocía la página, si conocía Born Pretty Store por mi hermana que colabora con ellos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la misma nada mas que en Alemania, gracias por pasarte . Un beso.

      Eliminar
  2. Las water son muy monas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, me gustaron mucho cuando las vi . Un beso.

      Eliminar
  3. La segunda placa me ha encantado, creo que es perfecta para usarla sobre degradados aunque ultimamente me esta dando por hacer manicuras muy rapida. Y ese esmalte tiene un tono muy original, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo andaba detrás de esta placa no se cuanto, tiene diseños sencillos pero muy chulos, el esmalte es muy bonito a ver como va . Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantan las dos placas, tienen unos diseños geniales y es que son un vicio como los esmaltes jaja. Las water también me gustan sobretodo las de las sandias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas y esmaltes parece que nunca tenemos bastantes jajajaj. A mi también me llamaron la atención las sandias, estoy deseando usarlas. Un beso.

      Eliminar
  5. Que de cositas chulas. Me gusta todo tienes muy buen gusto,Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chuliii ♡
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Las placas son preciosas,las water muy bonitas y el color del esmalte es chulísimo.Ya estoy deseando ver tus diseños.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, a ver si me pongo a ello jijiji. Un besazo.

      Eliminar
  8. El color del esmalte de estampar es una pasada. Seguro que queda genial con alguna de esas plaquitas ^^


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy a ver en que diseño lo uso jajajja. La verdad que el color del esmalte va muy bien ahora para este tiempo de veranito. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola yo no le acabo de pillar el truco a esas placas ver si me sale de una vez, tienes unos post muy bonitos y me quedo en tu blog te invito a que te pases por el mío y si quieres suscribirte http:lascositasdejutilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, claro que me paso por tu blog seguro que tienes cosas muy interesantes. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Arantxa!!!

    Todas las cositas son muy chulas!!!, ya he visto en acción las dos placas y las water decals, tienes mucho arte.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram