Esmalte de Harunouta

11:00


Hola, hoy os traigo un esmalte que me mandaron desde Harunouta. En el bote pone Holo #212 aunque no tiene los típicos brillos de este tipo de esmaltes. Yo diría mas que es como un duocromo. Ahora eso si precioso. Llevaba tiempo viéndolo y al final cayó en mis manos jijij. Vamos a verlo.



 Como veis pone holo y aunque si pude que tenga algún brillo no tanto como estamos acostumbrados cuando vemos esos esmaltes. El color es precioso y muy cubriente. No he hecho la prueba pero me da que tiene que servir para estampar. De duración bien como casi todos estos esmaltes , a mi me ha durado tres días en prefecto estado contando que he realizado labores domesticas, así que buena duración. Secado también bastante rápido cosa que agradezco. Lo podéis encontrar aquí.   



He hecho dos grupos de fotos , en la primera es el esmalte solo , sin top coat y el otro grupo es con top. Intenté que se viesen todos los reflejos que tiene pero como siempre las fotos no hacen justicia a lo bonito que es. Se ven tonos marrones, verdes, dorados... a ver si lo podéis apreciar.

Si no lo veis bien en las uñas en el bote se ve los reflejos, tampoco era muy buen día para fotos pero era lo que había. Ahora lo vemos con el top aplicado.


Conclusión: me gusta mucho es un tono muy bonito y que da bastante juego por los reflejos que tiene y si me sirve para estampar ya  de diez jajajaaj.
Pues es todo , espero que os haya gustado , os recuerdo el código RAMAY10 para el descuento si os animáis a comprar. Nos vemos en la próxima.
Un beso



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Realmente es un color precioso!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Asunción , un beso.

      Eliminar
  2. Hola!! Me encanta ese esmalte, lo malo es que el bote es tan pequeño...da pena usarlos, parece que van a durar un suspiro.

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy bonito e intenso! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con una pasada cubre perfectamente. Un beso.

      Eliminar
  4. Que hermoso color me encanto!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alessa por pasarte, ahora me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  5. Lo tengo en otro color y me encanta <3
    Seguramente me pille más tonos.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso la verdad!!!, pero no se porque pone en el tarro que es holo, si realmente es un duocromo, pero bueno.... es bonito igualmente, me encanta :D

    Un besito guapi!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram