Vinilos de Born Pretty Store

11:00


Hola, vengo a enseñaros los vinilos que me mandaron de Born Pretty Store. He de confesaros dos cosas , primero me daba miedo usarlos por que no había usado nunca ningunos y habia leído a chicas que decían que eran bastante complicados y segundo que vienen nueve en el paquete y mi preocupación es que no tuviese para los diez dedos :-D. Deciros sobre la primera que es verdad que necesitas practica pero estoy contenta con el resultado. Y sobre la segunda es que si tienes y te sobran jaajjaj y yo preocupada. Se pueden utilizar el mismo en varios dedos y sigue funcionando bien. Así que me quedo algunos guardados para la próxima vez. Bueno no me enrollo mas y os la enseño......


Para hacerla he usado de base blanco, para el degradado un tono morado de Essence, rosa intermedio de Letticia Well y un rosa palo de Yesensy. (lo siento no me acuerdo los números :-( ). Y los protagonistas los vinilos.








 Como veis vienen nueve , son muy fáciles de poner y de retirar. Los encontráis aquí





Os dejo alguna foto mas ....




Pues es todo y vosotras ¿habeis usado estos vinilos? Contadme vuestra experiencia y si tenéis algún truquito. Pasaros por la web y veis todos los diseños que tienen y no os olvidéis del código NCSQ10 para el descuento y así nos sale mas baratito. Nos vemos en la próxima.
Un beso.




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Nunca he usado vinilos pero me gustaría. Si encontrará me compraría (siempre y que pudiera). Y la mani t ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasate por la web por que hay muchísimos y preciosos. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta,la combinación de colores muy bonita y el diseño muy chuli.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Esto de los vinilos esta muy chulo!!! Tendré que probarlo :D Y la manicura me encantaaaaaaaa :DDDD
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien ,ya me enseñaras si te animas. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo aun me tengo que acostumbrar a los vinilos, hay veces que hago verdaderos desastres, me encanta tu combinación de colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo que cogerle el puntillo, por que no es que me salgan muy alla jijiji. Un beso.

      Eliminar
  5. yo los probé y no me gustaron nada de nada, al levantar la plantilla se levantaba el esmalte y fatal... y lo intenté hacer varias maneras distintas y todas un chasco jejej asi que de momento no he quedado con ganas de más vinilos
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ese es el miedo que me daba a mi. Pero la verdad que ha ido bastante bien. Un beso.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la manicura!!!, es super chula y divina!!!, me encanta el degradado que has hecho y que bien que te han quedado la forma de los vinilos, a mi me da miedo probar con ellos porque si se me levanta el esmalte se va a tomar viento la manicura jeje.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram