Colaboración con Born Pretty Store

11:00


Buenas.... vengo con otra colaboración con la web Born Pretty Store. Me encanta esta tienda y cada poco sacan muchas novedades ¿habéis visto los nuevos vinilos? preciosos. Si no lo habéis visto pasaros por aquí. Bueno vamos a ver que productos me han enviado .....

Vinilos JV201



Tenia ganas de probar los vinilos , aunque parezca mentira nunca los había probado. Lo único que me da un poco de miedito es que no se quede definido el dibujo por que he leído a varias que lo han usado y por lo que dicen hace falta algo de practica para usarlos, pero bueno a ver como se me da. Trae nueve (yo lo veo un poco escaso) por que como se rompa uno y quieras hacerlo en todos los dedos mas vale que vayas con cuidado. Ya os contaré mi experiencia. El diseño me gusta mucho.

Los encontráis : aquí
Su precio: 2 $

Pegatinas en 3D color plata.



Otro de los pendientes a probar, son preciosas , estoy desando probarlas. Es bastante grande , te da para varios usos y también las hay en dorado.

Las encontráis : aquí
Su precio: 1,56 $

Set de 2 Scraper de Born Pretty Store



Para mi se han convertido en un imprescindible , van tan bien que por muchas que tenga me parecen pocas. Retiran genial el esmalte a la hora de estampar y por la poca experiencia que tengo eso es el 50% de una buena estampación. Tengo una pero me daba miedo a que se pierda y no tener para reponer, así que pedí este pack de dos.

Las encontráis : aquí
Su precio: 0,99 $

Por ultimo el esmalte para estampar 4#


Con este tuve un percance en el viaje :( y es que se me derramó medio bote. Ya sabéis que me encantan todos los esmaltes de estampar que tiene born pretty. Tengo varios y todos van de maravilla. Aprovecharé lo poquito que me ha quedado para enseñároslo.

Lo encontráis : aquí
Su precio: 3,99 $

Pues esto es todo , dentro de poco os iré enseñando que resultados dan. Os recuerdo el código NCSQ10 para que tengáis el descuento si os decidís a hacer pedido. ¿os a gustado los productos? ¿como se os dan a vosotras los vinilos? Espero vuestros comentarios y nos vemos pronto.

Un beso.  





You Might Also Like

11 comentarios

  1. me gusta el latex que se pone alrededor de las uñas

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo que ganas de ver tus diseños!Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy mono todo, ahora a ver las manicuras tan bonitas que vas a hacer. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Deseando verlo todo en acción jijiji....A manicurear.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, ya nos dirás que tal con los vinilos de BPS que tengo curiosidad, es de los pocos que me quedan por probar, ya verás como son más fáciles de utilizar de lo que parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré yo es la primera vez que voy a usarlos a ver si se me dan bien jijij. Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta todo y el esmalte blanco lo tengo en camino ya xD
    bsssssss

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo pero los vinilos me han causado curiosidad, disfrútalo todo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram