Nail glass, con Lady Queen

17:40



Hola, os enseño otro de los productos que me enviaron desde Lady Queen. Había visto por Internet muchas manicuras con ese papelito que se corta en trozos y al ponerlo en la uña da efecto como cristalera. No se si me explico jijij. Así que no dudé  a la hora de pedirlo para probar . Os enseño el papel.....


Lo podéis encontrar : aquí
Su precio : 2,15 $

Para hacerla hay que ir cortando trocitos pequeños e irregulares de este papel y luego, después de la base, aplicas top y vas pegando trocitos. Nunca los había usado y no es difícil pero a mi se me pegaban por todos lados :-D. Después de luchar con ellos  os enseño el resultado....





No lo he dicho antes pero la base que usé es negra. ¿Que os parece el resultado? ¿os gusta? Pasaros por la tienda y vereis por que hay muchos colores diferentes y todos preciosos. No os olvidéis del código NBLC15 para el descuento.
¿Habeis usado vosotras este papelito alguna vez? Ya me contareis. Nos vemos pronto.
Un beso.






You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me gusta un montón el efecto que crea el "papelito".Te ha quedado una manicura muy chula,yo de momento no lo he usado,pero más adelante...quién sabe,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes para la próxima te animas, un besote.

      Eliminar
  2. Ultimamente veo mucho esos papelitos y la verdad es que quedan genial en las manicuras, la tuya es muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también he visto mucho y ya me entró curiosidad jijij. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  3. no he probado esta tecnica, pero ultimamente esta muy en auge, y la verdad que está muy chula, asi que habrá que probar
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es dificil por que es nada mas que ir pegando pero como os contaba se me pegaban pero a todos lados jaajaj, hay que practicar mas . Un beso.

      Eliminar
  4. Queda una manciura preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hala que pasada!! Desconocía completamente este tipo de papel y de manicura y la verdad es que el resultado es bastante chulo. Tendré que probarlo...
    Un beso enorme!

    http://kiwilemonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo dudes, yo lo he visto muchisimo a otras chicas y tenia ganas de probar a ver. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  6. En la foto el color de base parece más bien verde oscuro que negro. Yo tengo eso pero lo tengo en un botecito ya cortado. Me lo regalaron asi :( y lo utilice y la verdad es que esta chulo y tu manicura también :)
    Lo que yo, si lo tuviera entero, "en hoja entera" probaría de ponermelo en la uña entera, no sé si me entiendes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo habia pensado pero lo voy a intentar a ponerlo en uña completa tiene que quedar bien. La base si es negra a lo mejor se ve mas verdosa por los reflejos de los papelitos. Gracias por pasarte y por la idea , a ver si la pongo en marcha. Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram