Pattern Wednesday: Episodio 85

11:00




Hola, miércoles y toca Pattern. Como vereis que  mis uñas están cortas no, ¡¡cortisimas!! en esa mano :( que disgustooo. Esta semana pensaba en no hacerla pero me gusto mucho el patrón y no podía resistirme. Y diréis ¿por que no lo has hecho en la otra mano ? En la otra tengo las uñas un poquito mas largas pero  como estos diseños los hago a mano alzada, me es imposible hacerlos con la otra mano. En conclusión decidí que aun estando las uñas tan cortitas me lo iba a hacer.

Primero os enseño el diseño de esta semana....



Y ahora mi propuesta en mis minis uñas jijijij.




Menos mal que la base es blanca que así no se ven aun mas pequeñas :-) ¿Que os parece ? ¿Os gustan? Espero que si . Nos vemos en la siguiente

Un beso.



"
"

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me encanta tu propuesta, sencillamente impresionante. Bss y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. TE HA QUEDADO FANTÁSTICA,MUCHO MEJOR QUE EL PATRÓN,ERES TODA UNA ARTISTAZA,BESUCOS.

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien este estampado, me gusta como te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , a mi también me gusto mucho cuando lo vi. Por eso digo que aunque tengo las uñas cortas tenía muchas ganas de hacerlo.Un beso.

      Eliminar
  4. que bonita te ha quedado , me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo, te ha quedado genial!un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te agregue a GFC y desde ya sigo tu blog, que bonitas uñas me encantan, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , por pasarte y quedarte. Me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  7. Muy chuli la manicura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Woooo, te ha quedado genial!! Super bien conseguido!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que me gustaba mucho el diseño y me gusta como ha quedado. Un beso.

      Eliminar
  9. Te ha quedado fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Jo, te ha quedado mejor que bien madre mia, la sencillez y la originalidad que desprende tu manicura. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  11. Están chulísimas y cortitas también molan. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no queda otra jajaja. Me gustaba mucho el diseño a imitar y no pude resistirme. Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram