Compras varias

18:45





Hola , os traigo un popurrí de varias compras que hice en varios sitios. La mayoría por no decir casi todas son placas , esto se esta convirtiendo en un vicio jiijij. Como os dije en alguna entrada anterior no soy capaz de fotografiar las placas bien :( así que os dejo mi foto y la foto de la web para que veáis mejor los diseños.
Empezamos por lo que pedí a ebay

Vi una placa de esta serie en un blog y me encanto por lo variada que es hay diferentes modelos y elegí esta por tener de halloween que no tenia nada y alguna cosita de navidad Para hallowen no me llego a tiempo pero bueno para el año que viene.

CF 10 .Como veis tiene varios diseños de Halloween y de navidad también. Me parece muy completa.

Otra de las cosas que he visto mucho y tenia muchas ganas sin dejarme los bolsillos son las calaveras. Mirando por ebay encontré esta....
Es la Cooi 004 me gustaron mucho las calaveras de la derecha pienso que haciendo pegatinas con ellas pueden salir manis muy chulas. No os puedo decir si va bien por que todavía no la he usado pero al tacto se notan bien gravados ya os contaré.



Otras de las placas que vi por el ciberespacio y me llamaron mucho la atención son las de la serie flor. Al final elegí esta...
Esta es la Flowers 05 , es grande y en directo es aun mas bonita. No la he estrenado por ahora pero creo que sera la siguiente jijiji. Quiero hacerme con toda la serie por que son preciosas.




Por ultimo de ebay después de recorrerme todos los chinos de mi ciudad y no encontrarlo compre un tapete de silicona , supongo que ya habréis visto los tapetes que sacaron marcas como Uber chic .De precio bastante alto que no me puedo permitir y vi a Skeleton nails que enseñaba que estos tapetes hacen la misma función y mucho mas barato. Por si no los conocíais son unos tapetes que se ponen para hornear, son de silicona y por lo que sé lo venden también en tiendas chinas , pero yo no lo encontré.



Contenta no , contentisima!!! Va genial , me encanta por que se quita el esmalte muy bien yo que antes lo ponía todo perdido al estampar. Pero para mi lo mejor que tiene es a la hora de hacer pegatinas , muy cómodo , practico , fácil.... vamos una maravilla . un 10.

Ahora os enseño tres placas que compre en Armazón. NO me gusta esta pagina para comprar cosas de nail art por que no hay casi, pero no se si os comente que yo estoy en varias paginas de encuestas por Internet y una de ellas me regalo 10 euros de armazón , así que después de mirar elegí estas....

BC-02
Lo que hizo que eligiera esta es la calavera en encaje me parece preciosa. Ya la he catado jijiij y va bien.


JQ-L08
Esta placa no fue la que yo pedí en un principio , me puse en contacto con el vendedor y me mando la que había pedido  ,  esta fue de regalo por las molestias. ;-)

EC-08. Esta es la placa que yo quería , me llegó bastante rápido.


QXE-17
Como veis es imitación a la de matriuskas de born pretty.



Otra cosa fue un muestrario para los esmaltes , de este no tengo foto mía por que en cuanto llegó lo llené enterito jijij os dejo foto de la web.



Y ya para acabar supongo que también habréis visto que mercadona ha sacado otra linea de esmaltes efecto Granite . Pues no me pude resistir , aunque lo intenté, y cogí estos dos..



Hay tres tonos un gris oscuro como con purpurina negra, el gris mas claro que también tiene como glitter negro y el granate que además de gliter negro tiene unos brillitos en otros colores. Yo solo me traje el gris claro y el granate me parecieron mas bonitos. Todavía no los he estrenado así que no os puedo contar mas.:)

Espero que no haya sido muy larga la entrada , estas han sido las compras de estos meses. ¿Que os parecen? ¿Vosotras también soléis comprar en ebay? Espero vuestros comentarios a ver si coincidimos en algo y si quisieseis el enlace de algún vendedor me lo dejáis abajo y yo lo busco por que no los tengo ahora a mano.
Nos vemos en la siguiente....

Un beso





You Might Also Like

12 comentarios

  1. Madre mía,que de placas,a cuál más bonita,me encantan y los esmaltes también me gustan un montón.
    Besucos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también anduve en la búsqueda de uno de esos tapetes en los chinos y tampoco hubo manera de encontrar ninguno TT

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , me recorrí todos los chinos y nada mas me enseñaban moldes de magdalenas de silicona jajaajaj. Al final tiré de ebay. Merecen la pena . Un beso.

      Eliminar
  3. Joo todas las placas son super bonitas!! Fíajte yo en amazon nunca he comprado nada de uñas, oprque como bien dices, hay muy poca variedad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Sara , sin embargo si te vas a amazon.com si hay mas cantidad de cosas pero en amazon.es no hay nada, pero era el unico sitio que podia gastar el dinerillo.Lo que si me gusta amazon es para comprar otras cositas como fundas de moviles y cosas asi que hay muy buenas ofertas y vienen rapidisimo. Un beso.

      Eliminar
  4. Yo he cogido el esmalte más oscuro de los Granite y queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso también pero tengo uno parecido por eso no lo cogí. Un beso.

      Eliminar
  5. yo también estoy en busca de esos tapetes en los chinos pero no los encuentro por ningún lado bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir van genial . Si no los encuentras pues ya sabes en ebay estan bien de precio y funcionan. Un beso.

      Eliminar
  6. Muchas cosas lindas, yo quiero ese tapete me regalas el dato del proveedor???. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya compras mas chulas!!!!, lo de las placas de estampación es un vicio verdad??, yo tengo que contar las que tengo un día de estos, pero no se si tendré mas de cien.... ya te lo diré jeje.

    Coincido contigo en la primera placa aunque no igual, verás, tengo los mismos diseños pero repartidos en placas de Bundle Mosnter, de Buyincoins y de Aliexpress, y la verdad es que son diseños geniales que me encantan.

    En la segunda placa coincido con las calaveras mejicanas que las tengo en una placa redonda de las hehe de aliexpress, tengo manicura con ellas subida al blog.

    En el resto de placas no coincido contigo, no las tengo (raro pero así es), pero están bien chulas y con alguna que otra me haré, como por ejemplo la BC-02 y la QXE-17.

    Los esmaltes granito de Deliplus yo tengo los tres por que mi suegra me los regaló, de momento he estrenado el rojo-rosado con una manicura super chula que a ver cuando saco tiempo y lo enseño en el blog porque aunque esté mal que yo lo diga es una pasada.

    El tapete de silicona lo he buscado en muchos chinos y no lo he encontrado, así que creo que lo voy a buscar en aliexpress de la que soy fan asidua a ver si lo encuentro y me hago con uno.

    Disfruta de todo y espero ver muchas manicuras chulas.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram