Feliz Cumpleaños Diana

18:33




Esta entrada esta dedicada a mi compi y amiga Diana , del blog La cajita de Diana. Es un placer tener amigas como ella , cariñosas , alegres , y siempre dispuestas a ayudarte cuando te hace falta. Nunca la he visto ni seria, ni enfadada al revés siempre de buen humor y eso es algo que me encanta de las personas que sean optimistas aunque tengamos nuestros momentos bajos. Sobre sus "trabajos uñiles" que os voy a decir son maravillas plasmadas en uñas, me gustan mucho por que sus manicuras suelen tener un aire romántico y dulce.La pena es que este tan lejos a ver si me pasaba algo de ese halo de dulzura jijij. Lo dicho Diana me encanta haberte conocido y ser tu amiga cibernética :D espero seguir aprendiendo de ti y disfrutando de tu trabajo.
Y ahora si , ya sabéis que en Esmaltando con ñ somos un grupo de ocho chicas entre las que esta Diana, y para celebrar su cumple decidimos hacer una manicura con temática  Colombiana que es de donde es ella.
Yo me he basado en la artesanía colombiana y de entre esta he elegido esta mochila que es preciosa.
Os enseño la mochila primero y luego mi versión ........





Pues esta es , solo espero que te guste Diana, lo he hecho con todo mi cariño. Te deseo un feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos. Te mando un millón de besooooooooosssssss.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por tus bellas palabras, me emociona mucho saber que aunque no nos conocemos personalmente opinas cosas tan lindas de mi, gracias a Dios existe el nail art y la internet para acortar distancias y estrechar corazones. Bendiciones y fantástica tu manicura. Felicitaciones y mil gracias por este detallazo .DTB

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram