Compras en Shein

13:52


Hola, os enseñé por Instagram dos paquetes que me han llegado de Shein. Pensaba en enseñároslo por stories pero como son bastantes cosillas he preferido hacer una entrada y ya os contaba mi experiencia.
Me he desesperado un poco a la hora de hacer las fotos, no sabia como poner la ropa , en la foto no sale entera , bueno un poco rollo así que disculpad si las fotos no están muy bien. Ya iré mejorando por que os adelanto que pienso repetir.
Voy a enseñaros todo y luego os cuento mi opinión.

Empiezo con un pantalón , es un leggin pero acabado en campana , digo que es un leggin por que se queda pegadito. Es una preciosidad en directo , me ha gustado muchísimo. En este caso es una L . Me queda un poco largo así que tengo que meterle un poco el bajo , sin problemas , por lo demás perfecto.
Son con estampado tribal, la tela es muy de caída que a mi me gusta mucho, suave y muy cómoda. Los podéis ver con detalle AQUÍ.

Lo siguiente es una camiseta estilo crop de esas cortitas que se la pedí a mi hija. Antes no os he dicho pero vienen todas las prendas muy bien protegidas. Todas vienen con unas bolsitas ,individuales. Os enseño la camiseta.
Le ha gustado y le queda bien, esta es la S . Ella es muy delgada y le queda un poco amplia pero sin verse grande (no se si me explico) así que de talla Ok. La podéis encontrar AQUÍ

También pedí una camiseta de tirantes con cuello de pico. Es una básica. La tela es de estas caídas que me gusta y de talla genial. Aviso que esta muy arrugada, sorry .
Como veis una camiseta normal, con falta de plancha 😅. La podéis encontrar AQUÍ 

Ahora viene lo que para mi es la joya de esta compra , es un vestido para verano muy casual , de estos cómodos.
Es un vestido camisero a rayas negras , como veis lleva en las mangas una vuelta. La tela es muy fresquita , no transparenta para nada y muy suave . Con caída , a mi me ha sorprendido cuando lo he visto, una calidad que no tiene que envidiar a otras tiendas mas caras. De hecho voy a pedírmelo en gris que era el otro color. Lo podéis encontrar AQUÍ
Bueno y ahora os enseño dos complementos.
El primero son unos pendientes, estaba buscando algo ni muy largo , ni corto y un poco informal pero formal (no se si me explico ). Bueno el caso que los vi y no me lo pensé , a la cesta.
Son muy bonitos, parece como un atrapa sueños, esta hecho con ganchillo y luego tiene el "peluche" debajo. Me han gustado mucho en persona. Los podéis encontrar  AQUÍ
Y por ultimo , un bolso. Es estilo bandolera pero al igual que los pendientes esta entre informal y formal. Te vale para cualquier ocasión.
Lo tenéis en mas colores , un rosa palo y negro pero me pareció que el marrón para verano me iba mas. Lleva la cadenita para colgártelo y por dentro no lleva cremallera. Tiene el tamaño perfecto para que no estorbe por que es pequeño pero te cabe muy bien el móvil , llaves y alguna cosa mas. Lo podéis encontrar AQUÍ

Pues es todo, ¿mi valoración? pues 10/10. Empiezo por el precio, no es de los mas baratos pero son bastante económicos y tienen algunas promociones. Calidad, me ha sorprendido para bien, la calidad de los artículos es mas que buena. Como todo en algunos mas que en otros pero muy muy buena. Tallas, ese era mi miedo a comprar en este tipo de tiendas, pero otra cosa que me ha sorprendido. No he fallado en nada. El tema de las medidas de cada talla viene muy bien explicado , diciendo cada talla a que medidas corresponde y todo perfecto. Tiempo de envió, sorprendida , el pantalón lo pedí solo el 7/05 y el resto el 16/5 pues el día 23/05 tenia los dos paquetes juntos en casa. Me parece que esta muy bien ¿Qué os parece? No dudo en volver a comprar , de echo ya tengo cositas en el carro por que están haciendo bastantes descuentos. 

Pues es todo, contarme si habéis comprado vosotras alguna vez aquí y que tal os ha ido. Espero que os guste todo y nos vemos en la próxima. 
Un beso. 


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Como molan tus compras.. el pantalón me parece ancho pero me mola mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compras , lo que más me ha llamado la atención ha sido los pendientes y el vestido, que tiene pinta de ser comodísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El vestido camisero me encanta para esta temporada.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Re lindas compras, lo que más me gustó fueron los aritos ♥.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Unas compras geniales, el crop top es ideal!! Shein es una pasada :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. shein es una tienda donde no suelo comprar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño de la camiseta blanca, aunque no me gustan nada las camisetas crop.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Y yo donde estaba que no vi tus stories??? Me encanta el bolso y el vestido aunk de esa web no kiero saber nada. Es la única web que en todo mi tiempo de bloggers me ha timado! A mi m a varias más! Bsss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram