Esmalte para estampar de Born Pretty Store

10:00

Hola, ¿Cómo vais con estos fríos? yo fatal y eso que donde yo vivo no hace ni la mitad que en el resto de España pero aun así tengo frío 😊 . Hoy os enseño otro producto de Born Pretty Store. Imprescindible y que funciona a las mil maravillas.

Como no es un esmalte para estampar , sigo diciendo que nunca tenemos suficientes y es verdad y cada vez van sacando nuevos colores .... pues así no acaba una de tenerlos todos 😂. 
Fijandome en los que tenia me di cuenta que ningún gris , así que decidí pedir este y no me equivocaba . Me gusta muchísimo , estampa como todos de esta marca, genial. Trae 15 ml. Y me gusta mucho este tono de gris. Lo encontráis aquí
Para el diseño usé una placa que compré en Ebay , y el esmalte gris para estampar. El tono  rosa es uno de Colour Alike (no recuerdo el nombre). Es un diseño sencillo. 
Pues es todo , espero que os guste y no olvidéis el código NCSQ10 para el descuento en vuestras compras. Nos vemos en la próxima.
Besos
¿Habeis contado cuantos esmaltes tenéis para estampar?






You Might Also Like

21 comentarios

  1. La verdad que no he contado cuantos tengo, pero como bien dices sacan nuevos cada dos por tres y los necesitamos todos jijiji porque funcionan genial.
    Te ha quedado una manicura monísima, un diseño sencillo que me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Estampa genial y el color es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el color y te quedó genial el diseño!

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso y el estampado ideal!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el esmalte. fijate que nunca habia pensado en un gris. Pues queda genial la manicura. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de grises , de hecho esmalte creo que tengo dos , pero tenia ganas de uno para estampar que siempre viene bien :D. Un beso.

      Eliminar
  6. Hermosa manicura! Hace muchísimo que no tengo un esmalte gris.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenia , no es un color que use mucho pero siempre viene bien. Un beso.

      Eliminar
  7. Estampa super bien ;) La manicura que has hecho me encanta, creo que los 3 tonos que has usado combinan de maravilla ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos esmaltes y justo ese tono no lo tengo, asi que me lo apunto. Y la manicura te ha quedado divina! Me ha encantado! bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te han quedado unas uñas estupendas, un diseño muy original.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura y estos esmaltes, yo los descubri hace poco y solo twngo 3, pero vamos que los quiero todos tambien jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj yo nunca tengo bastantes y como sacan colores cada dos por tres pues peor aun . Funcionan muy bien. Un beso.

      Eliminar
  11. Qué hermoso tono! Yo tampoco tengo un esmalte gris

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué color más bonito tiene!! Es precioso :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Woooooooow, menudo color rosa. ¡Me encanta! La combinación de colores me gusta mucho, y encima estampa genial. Buena adquisición jeje

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram