Water decals de Nurbersten

12:01

Hola, parece que ya ha pasado la tormenta y vuelve a salir el solecito. Como ya sabréis por que lo he dicho millones de veces , me encantan las wáter decals. Así que hoy os traigo unas que me mandaron desde Nurbesten . Primero os dejo una foto de la manicura y después os hablo de las wáter y os cuento como me han ido con ellas.



Son wáter con dos diseños uno este de sandías que me llamó muchísimo la atención, y el otro un dibujo muy hawaiano por lo menos a mi me lo parece.
Me encantan los dos diseños, estoy deseando usar el segundo. Lo podéis encontrar aquí

Algunas fotos mas...
Conclusión: Preciosas, el diseño es muy llamativo sin ser ordinario, quiero decir que llama bastante la atención en directo pero no resulta estridente (no se si me explico jijij), sobre duración , mas que bien me han durado intactas hasta seis días. Colocación , como todas super fácil. Lo recomiendo al 100 x 100.

Pues es todo, ya me contareis si os ha gustado, no se os olvide el código ACFD10 para el descuento y nos vemos en la próxima.
Besos
¿A vosotras os gustan las wáter decals?



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta muchísimo,y estoy deseando ver el diseño que realizas con el otro modelo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima , a ver si pronto la uso. Un beso

      Eliminar
  2. Que monas!1 Y es que esta water son la caña! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han durado un montón, eso está genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que me han sorprendido, un beso.

      Eliminar
  4. Esas water decals son super bonitas, me encanta la manicura!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Arantxa!!!.

    Que manicura mas veraniega y apetecible!!, me han entrado ganas de comer sandía jejeje, te ha quedado fantástica, me apunto esas water decals.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram