Placa BPX L-017 de Nurbesten

10:00

Hola, hoy quiero enseñaros una de das placas que me mandaron para la colaboración desde Nurbesten. Es temática floral que para no se muy adicta a las flores son casi de las que mas tengo jijijiji.
Template Stamping Plate Floral Rectangle Manicure Nail Art Image Plate BPX-L017

He hecho dos manicuras con ellas así que vamos a verlas....




Me pareció muy gracioso el diseño de las jardineras que tiene en el centro así que hice esta manicura sencilla. El verde es un esmalte de Catrice que os enseñé en Ig que me toco en uno de sus sorteos , es muy bonito.

Para esta manicura he hecho un reverse con ese diseño de rosas que me gusta mucho. El rojo es de Mavala que también me tocó en un sorteo que hicieron  en Facebook.

Conclusión : Es muy bonita con diseños muy chulos, esta muy bien grabada con lo cual no tendréis problemas para coger el diseño.
Pues es todo , espero que os guste y nos vemos en la próxima. No os olvidéis del código ACFD10 para que os hagan el descuento.
Besos
¿A vosotras os gustan las flores?
¿Qué manicura os gusta mas?








You Might Also Like

9 comentarios

  1. Una placa muy bonita,y que decir de las manis, son preciosísimas es que me encantan, la niña me recuerda a La Casa de la Pradera jijijiji y las rosas te han quedado divinas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fenomenales no se cual me gusta mas la verdad , son preciosas, felicidades! Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Son las dos muy bonitas, pero la segunda me ha enamorado! está chulisima
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , la primera es mas sencilla. Un beso.

      Eliminar
  4. Buenas! Te voy a ser sincera... yo no soy nada de flores, por tanto me gusta más la primera manicura, me parece monisima con las niñas recogiendo flores de verdad!
    Muy cuca la placa si señor...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de flores pero al final acabo con alguna placa con flores jajajja. Es muy mona la muñequita por eso cogí ese diseño me llamó la atención. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Arantxa!!!.

    Me gusta mucho la placa!!!!, tiene diseños la mar de bonitos, a mi las jardineras me recuerdan un poco a las niñas de la serie la casa de la pradera jejejeje, y por tanto la primera manicura me ha encantado, y la segunda también es muy chula y alegre, te sale muy bien el reverse.

    Un besito guapa!!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram