Placa BPX L-020 de Nurbesten

10:00

Hola, que alegría que , por lo menos donde yo vivo , esta haciendo un tiempo de pre-verano. Que me gusta el sol y el calor. Así que que mejor que estar de buen humor para enseñaros esta placa que tenia muchísimas ganas de tenerla. Me la han mandado de Nurbesten . Llevaba un tiempo viéndola y por una cosa u otra nada no llegaba a pedirla, es la Geometry BPX L-020 . Según el nombre serian diseños geométricos aunque tiene de todo tipo.

BORN PRETTY Template Stamping Plate Geometry Rectangle Manicure Nail Art Image Plate BPX-L020
Me encantan todos sus diseños , como veis no es que sean todos geométricos. El diseño esta muy bien grabado ,así que no tendréis problemas al recoger el dibujo. He hecho dos manicuras con dos diseños diferentes. Vamos a verlas


Para la primera he usado de base este esmalte de Colour Alike con un montón de brillitos y para estampar el diseño de cuadrados. El esmalte de estampar esmalte rosa  también de Colour Alike.
 Para esta manicura he querido como recrear las piedras de río , aunque luego una vez hechas caí en otra forma de hacerla, pero bueno para la próxima. Base blanca y con rotu naranja y alcohol vas esparciendo el rotu. Para estampar marrón de Born Pretty Store.
Pues es todo , como os he dicho me gusta mucho y le voy a dar bastante uso, de echo para la siguiente voy a volver a usarla . Para mi es una placa básica donde encuentras diseños sencillos pero muy bonitos.
Espero que os guste, si os animáis a haceros con una no olvidéis el código ACFD10 para el descuento. Nos vemos en la próxima.
Besos
¿Cuál os gusta mas?
¿Os gustan este tipo de diseños?




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Bueno bueno bueno.....El primer diseño es monísimo, gana mucho con el precioso esmalte que has usado. Y el segundo me encanta, me parece un estampado muy original y el efecto de lo del rotu con alcohol queda genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las manicuras!! Realmente la placa tiene unos estupendos diseños que dan mucho juego. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta placa, la verdad que se pueden hacer muchas cosas con ella. Gracias por pasarte Asunción. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Arantxa!!!!, aquí estoy para ponerme al día con tu blog.

    La placa está muy chula porque tiene diseños muy ponibles y socorridos, yo la tengo en mi whislist esperando el momento para adquirirla.

    Las dos manicuras que te has realizado son divinas, la primera me encanta el tono del esmalte de color alike, y la segunda me encanta el diseño que es como si fueran las piedras del río o algo así... de veras que estupenda.

    Un besote guapa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, a mi también me gusta mas la segunda jijijij. Un beso.

      Eliminar
  4. ambas muy bonitos, pero sobre todo la segunda está genial
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos manicuras, pero el esmalte de la primera es una preciosidad!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese esmalte es una maravilla y por que ya sabes que en las fotos no se ve realmente como es , en directo es aun mas bonito. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola! Me gustan mucho las dos manicuras pero el estampado de la última se sale. Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram