Colaboración con Born Pretty Store

10:00

Hola, vengo a traeros otra colaboración con Born Pretty Store , estoy contentísima por que estas tres cosas me tiene loca , me encantan y tenia ganas de tenerlas. Vamos a ir viéndolas.

Esmalte holográfico H-009 Together Forever

Me tiene enamorada este esmalte, ya lo he probado y es alucinante lo bonito que es. Pero para mas cosas buenas aun , cubre de una pasada y seca rápido . No le puedo pedir mas . A ver si me hago con todos los colores. Pronto os lo enseñare pero para mi un 10
Lo podéis encontrar aquí
Su precio: 9,99 $

Placa de estampar BPX- L002

Me gustan todos los diseños de esta placa, eso que yo no soy de muchas flores pero esta me encanto nada mas verla. Me parecen ideales para estamparlas así como hacer pegatinas. Deseando estoy probarla.
La podéis encontrar aquí
Su precio: 2,99 $

Box Shinning Flakes Chrome Glitter Powders

Os cuento , son como un glitter quizás no tan fino que lo aplicas sobre un color y se queda como con brillos holográficos , no se bien como explicarlo. Lo he probado en una rueda de uñas y se queda precioso. Cuando haga entrada os explicare mas en profundidad. Tienen varios colores yo elegí el morado pero hay para dorado , azul , rosa, verde. Todos muy bonitos.
Lo podéis encontrar aquí
Su precio: 1,79 $

Pues es todo, si os gusta alguna cosita y os animáis os recuerdo el código NCSQ10 para que os hagan descuento. Nos vemos en la próxima.
Besos


You Might Also Like

13 comentarios

  1. El esmalte y el glitter me encantan!! He visto manicuras con ese tipo de glitter y me chifla.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es una pasada, el gliter queda genial por que de un esmalte normal lo hace con brillos, la verdad que muy bonito. Un beso.

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno......Que cosas más preciosas,estoy deseando ver los diseños que realizas,tienen que ser brillantes jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que quisieras estos productos, se ven preciosos el esmalte, la placa que a ver como nos sorprendes y los famosos mirror. Deseando ver que creas. besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cosas mas bonitas ...el esmalte estoy como loca por verlo por que parece un a belleza!! Y la placaaaaa me la apunto me ha llegado al corazon ..jajaja que ganas de ver tus diseños!Besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo enseño todo , el esmalte es..... un amor jjaja. Un beso.

      Eliminar
  5. Porque tu holo cubre con una capa y el mio no??? Grrrrr... Me alegro un huevo que el tuyo cuvra pero que corage me da del mio, jajajaja. Lo has usado solo o con un esmalte de color abajo??
    Y lo de los polvos estoy deseando vertelos porque creo que finalmente los pidiré para hacer algun vídeo.
    En general me han encantado todos tus productos, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj el tuyo es que no es el mismo, por que yo estuve viendo el tuyo en la web y pone charmeleon o algo así, no es el mismo. Me parece , pero si , seca enseguida y cubre con una pasada. Los polvitos geniales también. Un beso.

      Eliminar
  6. las placas de estampacion me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita , yo no soy mucho de flores pero esta me llamó la atención. Un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!.

    Me encantan las tres cositas uñiles, el esmalte holo me tiene enamorada, la placa tiene unos diseños florales preciosos, y el glitter holo es lo que mas curiosidad tengo por ver como queda, así que espero tus entradas con ansias jeje.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram