23/2/17

Top Coat de Harunouta

Hola, hoy vengo a enseñaros el ultimo de los productos que me enviaron desde Harunouta . Es un esmalte transparente de la marca Ya Qin An. La verdad es que yo tengo muchísimas veces el problema de que cuando hago alguna estampación a la hora de aplicar el top coat me llevo el diseño , sobre todo me pasa con el color negro. Y he probado un montón de top a ver si encontraba alguno que no me pasase eso. Viendo un vídeo de El mundo del nail art , vi que enseñaba este top coat y decía que a ella le iba genial para no llevarse el diseño. Así que sin duda pedí uno para probar. Si no conocéis su canal pasaros por que hace unas manicura preciosas pinchar aquí.
Os enseño el esmalte...
Como veis es bastante grande, tiene 18 ml. La brocha es muy suave que yo después de probarlo creo que también puede ser eso lo que hace que no me lleve el diseño. Seca bastante rápido cosa que se agradece. :-D.
Lo podéis encontrar aquí
Ahora os enseño una prueba , para hacerla he usado esmalte para estampar de Born Pretty Store y top coat de Winye


Pues esto es lo que me sucede a menudo y da una rabia después de estar toda la tarde que justo al final pase esto , me pasa con algún otro color pero con el negro el que mas. He intentado dejarlo mas tiempo secar , pero no algo aunque sea poco se lleva.
Vamos a ver el mismo diseño pero con el top coat de Harunouta.

¿Se nota la diferencia eh? he dejado el mismo tiempo de secado del negro en la primera foto como en esta y no a arrastrado nada. Como os he dicho antes la brocha de este esmalte es muy tupida y suave que yo creo que será por eso.

Conclusión: Me ha encantado , me va a ahorrar disgustos y lo bueno que como es grande tengo para tiempo. Seca rápido otro punto mas a su favor . Si tengo que ponerle alguna pega es el olor que para mi es un poco fuerte. Por lo demás ya veis que no toca nada de la estampación.

Pues es todo, espero que os haya servido por lo menos si no lo conocíais y si os animáis a comprar no olvidéis el código RAMAY10 para el descuento. Nos vemos en la próxima.
¿Conocíais este top coat?
¿Cuál usáis vosotras?

Besos










/*
*/

10 comentarios:

  1. Hola, lo he visto a muchas pero no sabía que era tan bueno. La unica pega es que no dicen los ingredientes y no se si llevan acrilatos. Si me lo pudoeras confirmar, te lo agradecería.Me ha gustado mucho la entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicenta pues me es difícil decirte por que todo viene en chino y no se ni lo que lleva. Supongo que si que llevará. Siento no poder ayudarte. Un beso.

      Eliminar
  2. Es estupendo, menuda diferencia, este me lo apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me ha sorprendido,si puedes hazte con el no te arrepentiras. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!! yo tengo que comprarme ese top coat, ya me hablaron de el, porque con los otros me llevo todo el esmalte de estampar...como se nota la diferencia!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y que rabia da eh? después de todo el trabajo se echa a perder por eso. Pues no lo dudes por que va muy bien. Un beso.

      Eliminar
  4. Que maravilla a mi también me pasa y me da una rabia horrible yo utilizo de Carlo Di Roma pero me mirare este!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa un monton y me da una rabiaaaa jijiji. Si puedes hazte con uno y veras que diferencia. Un beso.

      Eliminar
  5. No lo conocia así que muchas gracias por comaprtirlo. Por lo que cuentas es bastante bueno. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!.

    Pues mira yo he probado muchos top coats de diversas marcas, y el único que me funciona genial y no me arrastra los diseños de estampación es el top coat de Konad, pero viendo que este que nos enseñas también funciona estupendamente me lo apunto, ya que siempre viene bien tener una segunda opción.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥