Estampador de Harunouta Store

10:00


Hola, hoy quiero enseñaros el estampador que pedí en Harunouta. Es un estampador transparente. ¿Tenemos alguna vez suficientes estampadores? jajajjaaj .... no. Y es que además  sacan cada monería que no puedes resistirte. Os lo enseño y luego os cuento.

Pues aquí esta ,viene con dos scraper que son mas flexibles que las tarjetas que sacaron chiquititas. A mi esas no me iban muy bien por que son mas duras pero estos si .¿que tiene este de diferente? pues el diseño del vasito y el estampador es un poco mas grande que los otros. Tienen cinco diseños y estuve por lo menos un cuarto de hora a ver que diseño escogía por que son todos preciosos. Lleva su tapa cosa que me encanta por que así se protegen mucho mas. Es blandito lo que viene genial a la hora de adaptarse a la uña y estampa muy bien.
Lo podéis encontrar: aquí
Su precio : 2,70 €

He hecho pruebas con diferentes placas para que veáis lo bien que va. Siento que las fotos no sean lo claras que tendrían que ser :(


Como veis el dibujo se ve a la perfección y al ser grande coge mucho diseño que viene bien cuando tienes las uñas muy largas.
Conclusión: Muy contenta , estampa genial, es grande, es bonito... ¿Qué mas se puede pedir?
Acordaros de usar el código RAMAY10 si os animáis a hacer algún pedido, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.
Besos
¿Y vosotras cuantos estampadores tenéis?










You Might Also Like

7 comentarios

  1. Es una auténtica monada y si encima va bien...no se le puede pedir más.Estoy completamente de acuerdo contigo en todo....Nunca tenemos suficientes jijiji.
    Yo tengo 14,pero seguro que caen más.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaaj ya te digo nunca son suficientes. Un beso.

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene, recoge los dibujos super bien.Yo conté 17 estampadores eso si muchos son del año la pera que ya no los utilizo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo algunos antiguos que ya no los uso. Como siempre sacan nuevos pues nos tientan jaajajja. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues he visto que ya me has leido y visto a mi asi que ya no se que decirte, jajaja. Que coincidencia que publiquemos a la vez! Hoy mismo lo he vuelto a usar y me encanta este estampador!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , cuando he visto tu entrada digo "anda" jajaaj. A mi también me gusta mucho. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues es un estampador bien bonito por el packaging y encima es grande y estampad divinamente, no se puede pedir mas!!!!, yo personalmente tengo como 10 estampadores con sus recambios pero ahora solo uso uno parecido al que enseñas, que es el que mejor me va para centrar los diseños.

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram