Reto Colores Cosas de Chicas: Naranja

10:53


Hola , vengo con la segunda semana del reto en el que estoy participando. Como os conté la semana pasada es un reto de colores donde cada semana toca un color y manicura con el . Esta semana toca el  naranja. No es un color que yo suela usar mucho pero me gusta. Si os animáis a participar os dejo el enlace a la pagina de Facebook. Os enseño mi propuesta....

Manicura naranja con esmalte opi

Para hacerla he usado un esmalte de Opi y unas water decals de plumas en el dedo anular. En el resto he puesto base naranja y con el pincel de abanico y le he aplicado blanco. Os dejo una foto mas..

Water decals en naranja

Pues es todo , espero que os guste y no olvidéis ver las de mis compis. Nos vemos en la próxima.

Un beso


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me gusta un montón como te ha quedado.El efecto que le da el abanico es genial y el detalle de las plumas destaca muchísimo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te ha quedado super chula ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta como te ha quedado el efecto en las uñas. Tengo un pincel de esos, lo probaré. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes y yo no se usarlo todavía bien, jiij las que saben hacen cosas preciosas. Un beso

      Eliminar
  4. Muy chula! las plumas son muy monas
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que tengo un pincel de abanico del año de la Picó, y aún está sin estrenar, me ha gustado el efecto que has conseguido con él, muy artístico.

    ¡Un besín Arantxa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a estrenarlo!!! jajajaj. Se pueden hacer muchas cosas con el , yo todavía no le saco el partido que tiene pero seguiré intentando. Gracias por pasarte , un beso.

      Eliminar
  6. Esta super chula el naranja me encanta!!Besazos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tu manicura, me encanta. un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una manicura perfecta queda muy bien las plumas con el resto de uñas bss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram