16/9/16

Estampador transparente de Harunouta


Hola, el otro día os enseñé las cosas que me mandaron de Harunouta , si no lo visteis os podéis echarle un ojo aquí. Lo primero que he probado y tenia muchas ganas es el estampador transparente.

Estampador y scraper harunauta
Tengo uno pero no me apaño mucho lo noto como duro y me es complicado pasar el dibujo así que quería probar estos chatos a ver si son mas manejables. Viene con dos scraper chiquitinos que funcionan bastante bien y los encontráis aquí  He probado con varios diseños y los coge a al perfección. ¿lo vemos?

Diseños de estampación
Muy fácil de usar y funciona. Ahora os enseño la manicura que me hice con el ....

Estampación de rosas

He hecho doble estampación en dos tonos de rosa, unas fotos mas....


Double stamping

Doble estampación

Diseños de rosas estampadas


Conclusión: Me ha encantado,funciona perfecto, es mas blando lo que para mi por lo menos me ayuda a la hora de trabajar con el. Estoy contentísima , os lo recomiendo .
Pues es todo espero que os haya gustado la manicura y contarme si vosotras también lo habéis usado que tal os ha ido y si no y os animáis  a comprarlo no olvidéis el código RAMAY10 para que os hagan un descuento. Nos vemos en la próxima.
Besos.


/*
*/

8 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con uno ya!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no lo dudes jijij yo voy a ver si me hago con otro. Un beso.

      Eliminar
  2. Yo tengo un par de estampadores transparentes (aunque no igual que el que nos enseñas), y estoy muy contenta con ellos, porque así seguro que me estampo los diseños super centrados.

    El que nos enseñas recoge los diseños a la perfección y se ve muy manejable, y tu manicura es sencillamente preciosa.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa lo mismo que nunca los centro menos mal que estan en todo y nos facilitan el trabajo jajajaja. Un beso.

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa la manicura ^^

    ResponderEliminar
  4. Sabes que tengo el estampador de metal y no dejo de usarlo.Por cierto me chiflaaaa tu mani , es alucinante parece que tiene efecto 3D, yo lo veo en relieve y me parece una pasada.Felicdades !!Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que mi intención no era esa jajaja pero no se si sera por la combinación de las dos estampaciones o por la manera de estamparlos que al final a mi también me da la sensación de 3D. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥