Pedido y sorteo ganado de Born Pretty Store

11:56



Hola, ¿Como vais? Hoy quiero enseñaros un pedido que hice a Born Pretty Store y también lo que me pedí de un sorteo que me tocó de ellos de 10$.
Empezamos por el pedido, no se si visteis las ofertas que pusieron en la pagina que eran las placas redondas a 0,99 y las rectangulares a 1,99 . Así que me dije ¡este es el momento!jijijij y me hice con cuatro. Os las enseño una por una . Las fotos son de la web por que estoy cansada de hacer fotos a las placas y salen reflejos , si alguien tiene algún truqui para que no pase esto por faaa que me lo deje en los comentarios ;-)

La primera es la BP L-027



Tenia muchas ganas de tener esta placa , me encantan el diseño de espiral , el de triángulo , el geométrico de arriba.... Me parece que tiene muchas opciones.

La segunda es la BP L-030



He visto en muchisimos vídeos y entradas con esta placa de encajes. Es una preciosidad y se quedan unas manis muy elegantes. Estoy muy contenta de haberme hecho con ella. Pronto os enseñaré mi primera manicura con ella.

La tercera es la BP L-023


Esta es otra de la que tenia muchas ganas , me parece super divertida con tantas chuches, pastelitos, tazas , granos de café.... Creo que se pueden hacer cosas muy divertidas.

Y la última del pedido es la BP L-015



Me tiene loca el árbol ese de abajo , jajajaaj se que parece una tontería que es un árbol pero me gusto mucho cuando lo vi. Las primeras flores también están preciosas , es otra de las plaquitas que tienen mucho juego.

Bueno ahora os enseño lo que pedí al ganar el sorteo de Ig de 10$ , os comento que los gastos de envio si tuve que pagarlos. Después de mirar durante horas jajajaaj me decidí por el set de estampar que lleva el vasito con la goma blanca , dos gomas mas y la tarjeta para quitar el esmalte sobrante. Y también la placa redonda que sacaron hace poco de Halloween , que aunque me llegó tarde pero para el año que viene estoy preparada :-D



Deciros que es una maravilla estampar con ellos estoy alucinada lo fácil y lo bien que recoge el dibujo . Por ahora solo he usado el blanco y me esta encantado. La tarjeta también esta genial , yo antes usaba una tarjeta que ya no me valía de esas que tienes de alguna tienda pero esta al ser mas flexible retira mejor sin pasarse el exceso de esmalte. Así que muy muy contenta con todo.

Bueno pues esto es todo , acordaros de usar el código NCSQ10 para tener un 10% de descuento en vuestras compras.
Espero que os haya gustado y vosotras ¿Teneis alguna de las placas? ¿habeis probado los estampadores? Os leo en comentarios. Un beso.



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que quieres que te diga......pues esas placas son puro amor,a mi me tienen loquita,el scraper también me gusta un montón,y el estampador locura máxima jejejejeje.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas cositas que se quedan por el camino eh? jajaajaj . Nos lo comprariamos todo :-D Un beso.

      Eliminar
  2. Mmm todas las placas me gustan mucho, la tercera la que mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta mucho esa. Ya estoy pensando a ver que hago con ella. Me faltan manos jajjjaj. Un beso.

      Eliminar
  3. Todo está genial, la primera placa la estoy esperando yo también, de la sección de bps que hay en Aliexpress, y tengo muchas ganas de que me llegue, pienso como tú en que sus diseños tienen muchas posibilidades.

    El resto de placas son una pasada, me tienta mucho la de los pastelitos, cuches, tazas... es muy cuqui y amorosa jejejeje.

    Espero que todo lo disfrutes mucho y podamos ver manis pronto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , la de las chuches es muy bonita. A ver si pongo en marcha la maquina de manicuras jajjaaj, Un beso.

      Eliminar
  4. yo estoy empezando a preparar una entrada con mis compras bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verla , me encanta las entradas de compras siempre encuentro cosas que no he visto y me las apunto para la siguiente compra jijij. Un beso.

      Eliminar
  5. Que bonitas, la primera la tengo en mi lista y la segunda que ya la he probado son preciosas!! Que ganas de ver tus manis y pienso lo mismo el árbol me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , supongo que como no se dibujar arboles y eso que lo he intentado varias veces jijij me encanto tanto .Un beso.

      Eliminar
  6. Que diseños más bonitos has elegido, las placas son todas super chulas! Y que suerteeeeee, buena elección el estampador, tiene muy buena pjnta!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el estampador es de lo que mas contenta estoy , me encanta va genial. Un beso

      Eliminar
  7. me ha encantado la tercera plaquita, la de las chuches !! bss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram