Mariposas

18:20


Hola, como os comenté en otra entrada me había hecho con unos rollitos de foil , pues este es el segundo que me llegó.Si no visteis el primero podéis verlo aquí . Este es de mariposas , no es de mis favoritos pero no esta mal . Os enseño la mani que he hecho.....





Ya le voy cogiendo el truco a esto del foil jajajajajaj. Lo he puesto sobre una base en granate. Os enseño el foil...





y os dejo con algunas fotos mas....










Y la ultima foto la hice al sol para ver si se apreciaban los brillos pero no se aprecian :(




Pues es todo, espero que os guste.
Un beso.










You Might Also Like

13 comentarios

  1. Muy bonita,me gusta un montón,te ha quedado genial,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Divinas, que usas un pegante especial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Diana hay un pegamento especial para foil , es parecido a la cola blanca. Si me dices te lo enseño.Un beso.

      Eliminar
  3. Que lindas, me gustan, nunca use la verdad... se retiran con agua??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no , se quitan con un quitaesmalte normal como cuando te desmaquillas las uñas. Es muy facil de poner y de quitar. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa! te quedaron preciosas!! yo nunca he probado el foil. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate por que es muy facil y rápida . Hay algunos modelos que son maravillas. Un beso.

      Eliminar
  5. Que bonita!! Me encanta el diseño de ese foil, nunca lo he probado porque creo que no se me iba a dar muy bien jejeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que si se te da bien es muy facil de usar , asi que animate a probarlo. Un beso.

      Eliminar
  6. Te ha quedado perfecta la manicura bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , me alegro que te guste. Un beso.

      Eliminar
  7. Se te ha quedado una manicura muy bonita guapa.Besos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram