Flores de primavera

13:08



Hola!! ¿Como estáis? Hoy vengo con una manicura con la que he participado en el concurso de El mundo del Nail Art .El tema era la primavera y que mejor que flores , no es muy original pero son tan bonitas. Me encanta que empiece esta estación y el calorcito , ahora si que apetece hacerse manicuras con colores que a mi me chiflan .Os la enseño y luego os digo mas o menos como la he hecho aunque es fácil.


Para hacerla me apliqué dos capas del tono celeste , y estampé con dos colores las flores . La hierba la hice con acrílicos en diferentes verdes. ¿A que es sencilla? Pero me encanta el resultado y el colorido. Os dejo algunas fotos mas.....





Espero que os guste.
Gracias por comentar.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me gusta,es muy sencilla y muy bonita,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita sy que chulas, perfectas para la primavera. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaverales si son jajajaj, gracias . Un beso

      Eliminar
  3. Que bonita es muy primaveral, me encantan esos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba que representa mejor a la primavera que las flores verdad? no es muy original pero son preciosas jijiji , un beso

      Eliminar
  4. Me encantan y yo que ando de amores con las flores jajajaj. La primavera también me gusta mucho, éstos colores son preciosos y muy indicado para estos.
    Besitos mi niña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la primavera y el verano para que decirte jajajaja, ya apetecen colores vivos y variados , un beso.

      Eliminar
  5. Que manicura mas bonita, perfecta para lucir en primavera :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia , grita primavera jajajaj , un beso

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura! Es muy distinta a las flores que nos solemos hacer, me gusta mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , a mi es que no se me dan muy bien las flores es una tarea pendiente jijijij. Un beso

      Eliminar
  7. Será sencilla pero es preciosa, primavera pura!! Suerte en el concurso guapa ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram