Chevron

17:38

Hola, ¿Que tal estáis? Hoy os traigo mi primera prueba con las guias caseras. Estuve viendo muchos vídeos donde las hacían con cinta aislante y tijeras de formas. Probé a hacerlas una vez y la verdad que fue un poco desastroso así que lo dejé por un tiempo. Pero el otro día me dije "voy a probar otra vez " y la verdad que me quedé bastante contenta con el resultado.
Os la enseño y luego os digo mas o menos como lo hice.



Primero después de proteger las uñas, les dí dos capas de color blanco. Puse las guias y pinté encima con gris. Para el dedo índice decidí usar este amarillo que me encanta y lo tenia sin estrenar. También con ese color hice una flor o un intento jajajaj. Os dejo algunas fotos mas ....




Lo único que no conseguí fue hacer las guias mas finas pero bueno para la próxima se intentará . Espero vuestros comentarios y consejos , un beso .


You Might Also Like

15 comentarios

  1. prueba a marcarte una distancia, en las tijeras y asi te saldrán siempre iguaales ....y te han quedado geniales además el gris base es muy muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez lo probaré a ver si salen mas finitas jijijiji , un beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la mani,la combinación de los tonos genial,el detalle de las flores muy chuli,artista jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que probar a hacer estas guías caseras quedan genial! y la manicura muy bonita me encanta el detalle de la flor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hice una vez pero me salieron cada una con un tamaño asi que no las usé , esta vez he intentado que saliesen todas igual ,pero todo es cuestión de práctica, un beso

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!! Yo tengo una manicura pendiente de subir tb con pegatinas caseras y la verdad es que también me cuasta que me salgan finitas U.U
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo que mas cuesta que salgan finitas y todas iguales jajajaja, estoy deseando ver la tuya, un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa! que bien te han quedado. Yo tampoco lo he vuelto a intentar, porque también me salió la mani algo desastrosa, pero todo es intentarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a la siguiente te salen , un beso

      Eliminar
  6. Hola guapetona!!
    Jo, me parece una mani mu bonita, lo primero por los tonos elegidos,el contraste del gris con el amarillo me ha encantado. Y el diseño es bien bonito, yes que las guias te han salido genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , el amarillo me encanta y con el gris siempre queda bien , usaré mas veces esa combinación. Las guias si hubiesen sido un poco mas finitas se quedaria mejor, pero ya la siguiente, un beso.

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy chula, me gustan los colores que has elegido ! Un besotte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , a mi también me encanta la combinación gris-amarillo. Un beso

      Eliminar
  8. Hola!!!

    Me encanta la combinación de gris y amarillo, queda muy xulo! Yo también he intentado hacer guias caseras, y no conseguí ni finas ni gruesas, que desastre jajaj!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram