Pedido a Born Pretty Store

19:25

Holaa !!!

Hoy quiero enseñaros un pedido que hice a la tienda Born Pretty Store. Supongo que ya todas sabréis cual es pero por si alguien no lo sabe aun , es una tienda china en la que venden de todo y muchisimas cosas de nail art. Es muy barata y lo mejor que los gastos de envió son gratis. La única pega es que tarda aproximadamente tres semanas en llegarte las cosas pero bueno la espera merece la pena.
Me lo hubiese pedido todo jijijij pero bueno me decidí sobre todo por pegatinas que no tenia y alguna cosa mas , os enseño todo y ahora os digo uno por uno.


Empezamos por los pinceles ....


Tenia mucha necesidad de pinceles , me gusta mucho hacer dibujos a mano alzada y no encontraba ninguno que me diese buenos resultados, así que decidí pedir estos a ver que tal . Estoy pendiente que me lleguen otros que pedí a Armazón mas cortitos para mas precisión. Ya os contaré.

Pegatinas......


Me las cogeria todas :-D pero bueno elegí estas. Como veis son conejitos en varios colores que me parecen super alegres y me chiflan . Unos pandas que que deciros me tienen loca estoy venga a darle vueltas a la cabeza a ver que hago con ellos por que los adoro , me da pena hasta usarlos jijijij. Y unas plumas de diferentes colores que son también preciosas.

Mas pegatinas.......


Estas son unas de florecitas que me gustaron para el verano , son en colores neones y para primavera-verano vienen estupendas. Las otras son unos gatos en varias posiciones ...... es que me encantan los animalitos.

Placas..........


Pedí esta de frutitas que me gusto lo mismo que las pegatinas de flores, para verano me gustan mucho las manicuras con frutas.


Esta fue pasión , le vi a una muchacha americana una manicura con esta placa y me dejo alucinada de lo bonita que es y la de cosas que se pueden hacer. Así que tenia que ser mía.


Esta me encanta por la cantidad de dibujos posibles que te puedes hacer , también viene genial para que te asegures que te coge la uña entera y los dibujos arabescos son preciosos. Estoy loca por probarlas.

Y para acabar un esmalte..........


Viendo la pagina vi que tenían esmaltes para estampar, y me dio la curiosidad por probar a ver como eran. Tienen un montón de colores , el tarrito son como los de Konad de los pequeñitos. Hice una prueba y funciona muy bien y este rosa en concreto es muy bonito .

Pues esto fue todo  ,  cada vez que entro veo algo que me gusta y al carrito así que ya lo tengo lleno. Yo creo que le queda poco para darle a enviar jajajajaj.

¿Habeis probado algo? Espero que os guste y dejadme vuestros comentarios que me gusta leerlos .
Un besote a todas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cuantas chucherías!! Tenemos cosas en común jajajjaa. Que guay que vaya bien el esmalte y seguro que es mucho más barato que los de Konad!!
    Espero que pronto estrenes algo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buen pedido, sobre todo las plaquitas de las uñas, disfrútalas! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las pegatinas de los conejitos son muy cucas, se puede hacer un diseño muy alegre con ellas ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram