3ª Colaboración Carlo di Roma

11:39

Holaaa
Ya estoy aquí con la tercera manicura de los esmaltes que me envió Carlo di Roma. Esta vez he escogido un tono rosa con muchos destellos. He querido hacer algo, que no ha salido precisamente como esperaba jajajaj, pero no esta mal del todo y así voy practicando con los pinceles. Os la enseño....


Es un rosa precioso con un montón de destellos en azul , rosa . Le he hecho como media luna con algunas "lágrimas" o eso he intentado jajajj. Os enseño lo que he usado.


Para hacer la media luna he usado las arandelas adhesivas que tienen los niños para los archivadores cuando se rompen las hojas , pues esas. Os dejo alguna foto mas...


Bueno espero que os guste , no esta del todo mal , la verdad que cuando la hice me estaba recuperando de un resfriado y no estaba yo todavía muy coordinada jjajajaaj :-D.
Espero vuestros comentarios y que os quedéis por aquí , Un besote

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mi me gusta como te ha quedado... es más pensaba que estaba hecha con placas!!! Mucho más mérito si es con pincel

    ResponderEliminar
  2. No se porque dices que no te acaba de gustar, a mi me parece que esta muy bien, las medias lunas y yo no nos llevamos bien y las tuyas se ven perfectas. Muy buena combinación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es un esmalte muy bonito, yo no tengo ninguno de esta marca.
    Eso de que no te ha salido como esperabas me pasa a mi muchisimas veces jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Has cogido carrerilla????jajajajaja
    Pues te ha quedado monísima,y es más,te digo lo mismo que 360 Degrees Nails,de primeras pensé que era una estampación.A susu pies maestra de los pinceles jijijiji
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita manicura, parecen placas como dicen por aquí arriba, pensé exactamente lo mismo!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Ese fucsia es precioso! te ha quedado muy bonita. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥ Tu opinión es muy importante para mí ♥

Entradas populares

Sigueme en Facebook

Visita mi instagram